- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
DarknessShell es un acosador misógino patriarcal pijacorta
Es sabido que Hollywood es bastante tóxico en ese aspecto, así que no me extraña que la gente actúe de esa manera. Se podría decir que se mueven con una moral diferente a la de la "gente de la calle".
Yo no soy optimista como tú, respecto a que se produzca un cambio, osea... si llegase a suceder, sería de manera muy pero muy gradual y tomará un montón de años. Estamos hablando de una industria donde es un secreto a voces que productores, directores, por nombrar dos puestos de poder, violan a las estrellas infantiles de programas de canales tipo Nickelodeon, donde sus mismos padres los dejan sin supervisión, etc.
Como dije, es un ambiente asquerosamente tóxico, desde siempre. Judy Garland, a los 16 años, cuando filmó El Mago de Oz, era abusada de manera frecuente por ejecutivos de los estudios, era para ellos como un juguete sexual con el cual se entretenían cada vez que les daba la gana.
Lo de Spacey es un caso más de una infinidad.
Pero como raya para la suma, está bien que esto se sepa, que no se tolere y ojalá que se sancione.
Se rompen los círculos y redes de protección e impunidad.Ahora leía casos de otro ejecutivo y de Dustin Hoffman.
Lo que creo que podría pasar es que las estrellas y los ejecutivos tal vez no se sientan tan seguros de que nada va a pasar. Sólo eso ya podría significar que este tipo de cosas disminuya, no digo que se elimine por completo.