- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Opiniones?
Se ve que mejoraron el combate, Aloy tiene nuevos movimientos y accesorios.Ojala que sea igualmente entretenido de jugar a como se ve, porque lo tipico son juegos eye-candy que terminan en el cajón del olvido.
la otra vez vi a 1 palo la ps5 en lineo... debe ser de un revendedor y si la memoría no me falla era la versión sin bluraysi corre en ps4 la raja... si no a comprarse la ps5 ... quede mojado con el juego de mierda
Queda la opcion de comprarle a un revendedor en ebay, sale mas baratola otra vez vi a 1 palo la ps5 en lineo... debe ser de un revendedor y si la memoría no me falla era la versión sin bluray
tal vez peco de ignorante, pero el aduanazo que te pegan aqui..Queda la opcion de comprarle a un revendedor en ebay, sale mas barato
O esperar 10 años mas para que publiquen el juego en steam.
Asi es, pero con aduanazo y todo es mas barato comprarle a un scalper en ebay que al que vende en liniotal vez peco de ignorante, pero el aduanazo que te pegan aqui..
si igual conviene traerlo de afuera, de aca a fin de año pretendo ir a usa, a ver a mi hija, si ando bien de lucas demas me la traigo, sin cajas y le pego su sticker loco por ahi, para ver si pasa sin aduanazo.Asi es, pero con aduanazo y todo es mas barato comprarle a un scalper en ebay que al que vende en linio
Aun queda harto tiempo hasta que lancen el juego, no vale la pena precipitarse y pagar semejante sobreprecio por la consola ya sea en chile o en el extranjero.