Pero quinteros estubo como 5 minutos en Mexico y tomo Colo Colo re caliente.... no se si cuenta, Beñat se fue como 3 minutos al futol arabe creo que no alcanco ni a jugar y ahora esta en belgica no?
Salas se fue al Sporting donde le fue bien igual, luego a Colo Colo...donde si dio la cacha
Por otro lado Pizzi salio campeon se fue y le fue bien, Lasarte si bien no salio campeon con la UC hizp buenas campañas se fuey volvio y campeon con la U.....
No si hay una maldicion, solo que Colo Colo contrata puras weas o hace las cosas mal.
Colo-Colo tiene problemas en las inferiores y en el general manager que administra quien llega como refuerzo y quien no, no de dts, es más, salvo Mario Salas (culpable a mi modo de ver del descenso) , no había contratado hace un buen tiempo dts malos, a lo más en el peor de los casos mediocres, pero desde Labruna en adelante los dts hicieron maravillas con un plantel de mierda (porque así es, el plantel de Colo-Colo actualmente es una poronga de mala, ni comparación a los planteles de los 90 o del mismo 2006)
Los fichajes que hacían los gm malísimos en general y fuera de eso, no hay ningún juvenil que viniese de la cantera destacable, osea, si a mí me dicen que el gran proyecto de los dts de las inferiores era Gabriel Suazo, es para simplemente echar a todos los dts que están allí ipso facto.
Y ahí el drama, ahí tienes enquistados a una serie de "ídolos", exfutbolistas que son pesimos en distinguir al jugador bueno del malo, y que suben jugadores de las cadetes más por su riesgo social que por su habilidad futbolística. (Es decir hacen política en vez de fútbol)
Cuando Colo-Colo no debiera ser un club de ayuda social, sino un club de fútbol antes que todo.
Recuerden la cantidad de futbolistas que terminaron en universidad católica habiendo Sido rechazados inicialmente en Colo-Colo, cuando ocurre eso, es porque algo anda mal