Ingresé en 2017, así que no sé realmente si eso se pueda hacer. Creo que una vez intenté, pero no pudeBienvenido! Si tenías cuenta de muuuuucho antes que muriera CHW, es probable que la puedas recuperar acá
Saludos.
Por que tienes nombre de color ahora??Buenas buenas @donjeremy, claro que nos acordamos de Chw, de alla venimos fue el lugar de donde zarpo este barco llamado capa9 , asi que como le sujieren, si tiene una cuenta antigua de ese foro, la puede recuperar.... aunque tambien se vale empezar denuevo, siempre es bueno un borron y cuenta nueva
Hablenos un poquito de usted, a que se dedica, como va la familia, cuantos inviernos ha pasado en este planeta, tiene algun hobbie, algun gusto culpable.... y para fines estadisticos personales, mande foto!
jajajaj prefiero el borrón y cuenta nueva (literal)Buenas buenas @donjeremy, claro que nos acordamos de Chw, de alla venimos fue el lugar de donde zarpo este barco llamado capa9 , asi que como le sujieren, si tiene una cuenta antigua de ese foro, la puede recuperar.... aunque tambien se vale empezar denuevo, siempre es bueno un borron y cuenta nueva
Hablenos un poquito de usted, a que se dedica, como va la familia, cuantos inviernos ha pasado en este planeta, tiene algun hobbie, algun gusto culpable.... y para fines estadisticos personales, mande foto!
Para que me identifiquen como acosadora... jajajajajajaPor que tienes nombre de color ahora??
ahh na que ver... yo también quiero nick de color... propongo nick de color para todos los userPara que me identifiquen como acosadora... jajajajajaja