NicoLillo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2021
Mensajes
4
Hola gente de CAPA9, soy Nicolás gamer y aficionado de la tecnología. Estoy en Chile hace unos meses, y estoy viviendo en zona de montañas, tratando de conseguir mejorar mi señal. Ahi dejare un post para que me puedan ayudar con mi proyecto con mi router Movistar y antena yagi.
Saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
822
Hola @NicoLillo !!! asi que gamer.... que juego es su favorito de todos los tiempos??? que edad tiene??? que consola le acomoda para jugar???

Eres de Chile y retornaste a Chile?? o eres de fuera y llegaste a esta larga y delgada faja de tierra que esta a punto de caerse al mar?

Bienvenido chiquillo, besitos y disfrute :D
 

NicoLillo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2021
Mensajes
4
Hola @NicoLillo !!! asi que gamer.... que juego es su favorito de todos los tiempos??? que edad tiene??? que consola le acomoda para jugar???

Eres de Chile y retornaste a Chile?? o eres de fuera y llegaste a esta larga y delgada faja de tierra que esta a punto de caerse al mar?

Bienvenido chiquillo, besitos y disfrute :D
Uff difícil de contestar pero lo que se me viene a la cabeza primero es Zelda OT, L2, UT, el WOW tambien me tuvo en servers chilenos un buen tiempo, pero básicamente disfruto con todo tipo de videojuegos. Estoy armando un proyecto de streaming para mostrar juegos de ilustradores desconocidos solo para compartir el arte y la experiencia de los videojuegos en todo aspecto. Tengo 31 y me por el momento la nintendo switch esta muy buena, pero siempre fiel al PC jeje.
Soy de Chile, retorne hace unos meses...

Gracias por la bienvenida, besos de vuelta.
 

NicoLillo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2021
Mensajes
4
Gracias Zuljin, veo que eres Fundador A ver si tienes tiempo durante la semana para juntarnos por Discoord o Zoom y conocerles mas para ver posibles proyectos en los que podamos colaborar en el presente.
Me encantaría aprender de su conocimiento con tecnología, quizás programación y nada, buena onda.
Saludos y muy buen foro, me recuerda cuando FRAG.CL en su momento era "lo mejor" de los 90s.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.808
Gracias Zuljin, veo que eres Fundador A ver si tienes tiempo durante la semana para juntarnos por Discoord o Zoom y conocerles mas para ver posibles proyectos en los que podamos colaborar en el presente.
Me encantaría aprender de su conocimiento con tecnología, quizás programación y nada, buena onda.
Saludos y muy buen foro, me recuerda cuando FRAG.CL en su momento era "lo mejor" de los 90s.

Oh frag, por dios que recuerdos.
 
Subir