ahhh fake entoncescon suerte sé responder a un mensaje, sorry lo noob 🤣
nos vio cara deGordos quizás pero virgenes no creo 😂😂😂😂😂
Jajajajajjajajaja tan poca fe le tienen :’( les tendré que dejar mi facebook parece para que vean que de verdad existo 😹😹😹😹😹
Jajajajajaja change my mind 😂ahhh fake entonces
nos vio cara de
Lo máximo que soy capaz de ceder sería reconocer que existes de verdad, pero eres la prima y nos están haciendo una pitansa jajajaja
ya cauros... corten el webeo porfa, por un lado queremos ser más inclusivos en el foro, pero por el otro lado, estamos siendo bastante hostiles al respecto, así que compórtense como seres humanos normales y dejemos los comentarios de "FAKE FAKE FAKE" al lado porfa.
Saludos.
ya cauros... corten el webeo porfa, por un lado queremos ser más inclusivos en el foro, pero por el otro lado, estamos siendo bastante hostiles al respecto, así que compórtense como seres humanos normales y dejemos los comentarios de "FAKE FAKE FAKE" al lado porfa.
Saludos.
Bienvenida! Mande a laar a todos los jotes de por aqui!!
Trabajo en ventas pero por ahora no tengo nada que vender fuera de lo que vendo en mi trabajo lol XDDMe tinca que vienes a vender igual.
Los tetones vírgenes pueden jotear lo que sea¿Se les podría considerar jotes si piensan que soy un bot?
Gracias por la bienvenida
y los tetones no vírgenes también.Los tetones vírgenes pueden jotear lo que sea
Gracias por lo de primera damaQue llegue la primera dama a poner orden, la tía Male.
y los tetones no vírgenes también.
y los no tetones, y los altos, y los bajos, y los jóvenes y los no tan jóvenes, etc, etc
Los tetones vírgenes pueden jotear lo que sea