- Se incorporó
- 25 Diciembre 2008
Llegué por casualidad acá buscando info sobre CHW, y cuando intento registrarme me di cuenta de tengo cuenta desde el 2008 y que entré por última vez el 2014 No sé si mi memoria es estúpidamente mala o si el foro cambió de nombre, pero no tenía ningún recuerdo, a pesar de que mis post antiguos efectivamente son míos y toda la actividad es real.
Bueno, hola nuevamente, espero que no esté muy botada la cosa por acá.
En el 2014 era estudiante, ahora ya estoy titulado, y trabajo promoviendo e incentivando el uso de tecnologías de computación distribuida (como blockchain, base de los proyectos Bitcoin, Ethereum y tantos más) en nuestro país. Me gustaría cachar si acá es un tema del que se hable, es muy importante que para que estas soluciones funcionen haya una comunidad activa detrás trabajando en paralelo a las empresas o al estado.
Eso sería todo para no alargar el saludo.
Un abrazo a todos los que alguna vez conocí y a los que han llegado desde entonces
Bueno, hola nuevamente, espero que no esté muy botada la cosa por acá.
En el 2014 era estudiante, ahora ya estoy titulado, y trabajo promoviendo e incentivando el uso de tecnologías de computación distribuida (como blockchain, base de los proyectos Bitcoin, Ethereum y tantos más) en nuestro país. Me gustaría cachar si acá es un tema del que se hable, es muy importante que para que estas soluciones funcionen haya una comunidad activa detrás trabajando en paralelo a las empresas o al estado.
Eso sería todo para no alargar el saludo.
Un abrazo a todos los que alguna vez conocí y a los que han llegado desde entonces