Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Un día te va a caer a ti :hmmm. Prometo que te voy a tapar con diarios :zippycafe

Wat_ef021d_3618799.gif

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Venia a comentar que este tema merece estar ne un foro técnico y no en offtopic. Pero con una vista rápida me percate que ya lo transformaron en webeo sin aporte alguno.

Yo tuve la misma inquietud hace un tiempo. Al final mis resultados finales fueron:
IPTV: Probe con varias apps, en raspberry (de hecho creo q hice un tema acá), en Android y en pc. Resultados con opciones gratis ahí nomas, los canales que mas me interesaban se me veían con lag, cortes, etc. No intente esos famosos servicios de iptv pagados.

Finalmente, corte el cable y termine con la solución china (deco) que si bien a estas alturas no se ve ningún canal HD (asumo q eso es por mi deco), cubre lo poco que veo de tv y tiene chorrocientos canales, incluso varias opciones para uno mismo. Es curioso y a la vez entretenido ver los Simpsons u otros contenidos en ingles sin subs ni nada.

Eso, plus android tv con Netflix, XBMC y mi NAS con películas y series que torrenteo hacen mi complemento ideal.

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Venia a comentar que este tema merece estar ne un foro técnico y no en offtopic. Pero con una vista rápida me percate que ya lo transformaron en webeo sin aporte alguno.

Yo tuve la misma inquietud hace un tiempo. Al final mis resultados finales fueron:
IPTV: Probe con varias apps, en raspberry (de hecho creo q hice un tema acá), en Android y en pc. Resultados con opciones gratis ahí nomas, los canales que mas me interesaban se me veían con lag, cortes, etc. No intente esos famosos servicios de iptv pagados.

Finalmente, corte el cable y termine con la solución china (deco) que si bien a estas alturas no se ve ningún canal HD (asumo q eso es por mi deco), cubre lo poco que veo de tv y tiene chorrocientos canales, incluso varias opciones para uno mismo. Es curioso y a la vez entretenido ver los Simpsons u otros contenidos en ingles sin subs ni nada.

Eso, plus android tv con Netflix, XBMC y mi NAS con películas y series que torrenteo hacen mi complemento ideal.
:inlove
Creo que la opción irá por ahí.
El Deco chino no tiene la opción de poner subs?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
:inlove
Creo que la opción irá por ahí.
El Deco chino no tiene la opción de poner subs?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Depende del tipo de señal. Asumo que todos podrian hacerlo. Pero por ejemplo el tema de los simpsons era cuando yo decidia ponerle el audio en ingles, de lo contrario salia audio latino. Eso si podia hacerlo.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Si solo ves HBO por GOT puedes contratar HBO Go por 8 Lukas mensuales. El HyH debería estar en mi lista de IPtV gratis déjame revisar las que tengo y sería todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Si solo ves HBO por GOT puedes contratar HBO Go por 8 Lukas mensuales. El HyH debería estar en mi lista de IPtV gratis déjame revisar las que tengo y sería todo

Esta temporada no sirvió HBO Go para ver GoT.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Deco chino si vives en casa. y listo. En 2 o 3 meses recuperas lo invertido, y ahí en adelante todo es ganancia.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Deco chino si vives en casa. y listo. En 2 o 3 meses recuperas lo invertido, y ahí en adelante todo es ganancia.

Más que ganancia es un ahorro, seamos claros con los términos por favor.
:troll

Todavía existen los decos chinos? Qué método están utilizando actualmente ? SKS o IKS? O es otro método más revolucionario.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Todavía existen los decos chinos? Qué método están utilizando actualmente ? SKS o IKS? O es otro método más revolucionario.

Si, aun. Chistoso cuando en algun momento, hace un par de años, alguien me discutia que seria el fin de los decos chinos con el cambio de nagra. Y ahi estan aun. Chupando señal a los satelites. El formato IKS y SKS aun existe.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

por ese precio mejor ir por Netflix

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Subir