Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Como están?
Me han extrañado?
He vuelto con una nueva inquietud...
Hace harto rato que le vengo dando vueltas a dejar de tener tv cable, tengo como 70 canales en vtr y con suerte vemos 3: tvn, hbo (sólo para GoT) y Home and health (la 'iñora).
Qué me pueden aportar al respecto? (sé que nada pero me gusta hacer el intento).
Revisé en el amazon fire tv stick y de los canales de interés sólo encuentro hbo....

:zippyte

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Bien.

Me han extrañado?

No. Solo @Oveja Negra pasa preguntando por ti.

He vuelto con una nueva inquietud..

Allá vamos de nuevo....

y Home and health (la 'iñora).

la 'iñora... :siii . En todo caso a @VittokoX le gustará esta parte de tu post.

Qué me pueden aportar al respecto?

Compra una huevada china con cuenta Megaplay, si tienes buena conexión ahí tienes la opción.

Revisé en el amazon fire tv stick y de los canales de interés sólo encuentro Home and Health..

Ok.

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
pero si tengo un htpc con ubuntu (haters incoming) conectado a la tele. Te refieres a algo así?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Mi semana era perfecta. Ya no.

Me han extrañado?

Como se extraña a un furúnculo en el culo (¿quién del foro se tuvo que operar de eso? :zippymmm)

He vuelto con una nueva inquietud...
Hace harto rato que le vengo dando vueltas a dejar de tener tv cable, tengo como 70 canales en vtr y con suerte vemos 3: tvn, hbo (sólo para GoT) y Home and health (la 'iñora).
Qué me pueden aportar al respecto? (sé que nada pero me gusta hacer el intento).
Revisé en el amazon fire tv stick y de los canales de interés sólo encuentro hbo....

No, no se me ocurre nada. Chao, que te vaya bien :inlove

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mi semana era perfecta. Ya no.

Como se extraña a un furúnculo en el culo (¿quién del foro se tuvo que operar de eso? :zippymmm)

No, no se me ocurre nada. Chao, que te vaya bien :inlove
:zippyte
62f98705d05f72fd386d13db0c8d67f8.jpg

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Iptv, tengo unas listas que tienen hasta el cdf, pero solo las daré si al fin aceptas tu amor hacia ovieja_negra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Llega esta alimaña asquerosa a crear sus threads y el foro se va al carajo en 3 tiempos :zippyu

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Editado por unreal4u: sin insultos por favor. Una cosa es buena onda, la otra es pasarse.

Última modificación por un moderador:
Subir