Me columpian solo porque saben que el botón BAN es tan chico que aún no lo encuentro. Eso, sin contar que a mi edad el pulso tiende a fallar.
Es que en ese tiempo existía el bananeo, que era peor latanoEn el tiempo en que llegue al entonces Chilehardware, el Ban no existía y el solo mencionar o sugerir esa sanción era un tabú que se castigaba con el ostracismo.
Es que en ese tiempo existía el bananeo, que era peor :banana
Me columpian solo porque saben que el botón BAN es tan chico que aún no lo encuentro. Eso, sin contar que a mi edad el pulso tiende a fallar.
Mmmm pulso malo mmmm debe ser el inicio de parkinson.
Ahora tus faps deben tener un toque extra
Interesante, no tiene para que dormirse la mano.Mmmm pulso malo mmmm debe ser el inicio de parkinson.
Ahora tus faps deben tener un toque extra
Puros Doctorados en Fap y asdf. Bueno, menos @Oveja Negra, a su edad ya no debe encontrarse la herramienta necesaria al caso .
f*ck llegue harto tarde a dar las bienvenidas a alguien tan celebre
Bienvenida Tia Male
espero que puedas sentir el mismo aire de antaños, al menos esa es la idea que queremos dar
saludos
Naftalina, polilla, pero como el buen vino, estamos (TODOS) cada dia mejores, no liños?
No todos, el @Pato está pa' la goma, y ya se le fue a la cresta el buen pulso, lo cual nos favorece, si no... ya seríamos varios los baneados
Yo todavía mato.Naftalina, polilla, pero como el buen vino, estamos (TODOS) cada dia mejores, no liños?
Yo todavía mato.
Soy tímido.foto o fake