gracias bro 😻Bienvenido!
gracias rey!!Bienvenido!
vale mi bro!Bienvenide
jajajaja pucha soy estudiante de telecomunicaciones, conectividad.. tengo 27 años, mi hobbie es el play jajajajaja y pucha llegué a este foro por twitter, ya que hace un tiempo estuvo re malo mundo pacifico y di con este foro porque habían comentarios mas menos de lo que buscaba pero eso, muy grata bienvenida eh! saludos a todos chiquillosOiga usted, que tenga una buena estadía... pero tirese algunas palabritas, a que dedica el tiempo, porque llego a esta playa, algun hobbie, edad y foto... como para saber quien llego a casa 🤣🤣
Oiga usted, que tenga una buena estadía... pero tirese algunas palabritas, a que dedica el tiempo, porque llego a esta playa, algun hobbie, edad y foto... como para saber quien llego a casa 🤣🤣
re weno estaria hermano!podriamos hacer un hilo asi con todos los q nunca nos presentamos formalmente...
Asi eran las presentaciones en un principio pue.... despues se fomearon...podriamos hacer un hilo asi con todos los q nunca nos presentamos formalmente...
gracias mi rey!buenas, bienvenido pásela nice
Gracias bro! di con esta hermosura puro procrastinando jajajajajaj cuando estuvo rémalo mundo pacífico en mi momento de ocio en Twitter vi que habían posteado aquí un tema sobre eso y me registre al tiro, me gusta esto del foro y hace cualquier año que no participaba en uno y este está la raja mg caleta, muchas gracias por la bienvenidaHola @buhoblue , bienbvenido. ¿Cómo fue que diste con este nicho de procastinación y sabiduría?