gracias bro 😻Bienvenido!
gracias rey!!Bienvenido!
vale mi bro!Bienvenide
jajajaja pucha soy estudiante de telecomunicaciones, conectividad.. tengo 27 años, mi hobbie es el play jajajajaja y pucha llegué a este foro por twitter, ya que hace un tiempo estuvo re malo mundo pacifico y di con este foro porque habían comentarios mas menos de lo que buscaba pero eso, muy grata bienvenida eh! saludos a todos chiquillosOiga usted, que tenga una buena estadía... pero tirese algunas palabritas, a que dedica el tiempo, porque llego a esta playa, algun hobbie, edad y foto... como para saber quien llego a casa 🤣🤣
Oiga usted, que tenga una buena estadía... pero tirese algunas palabritas, a que dedica el tiempo, porque llego a esta playa, algun hobbie, edad y foto... como para saber quien llego a casa 🤣🤣
re weno estaria hermano!podriamos hacer un hilo asi con todos los q nunca nos presentamos formalmente...
Asi eran las presentaciones en un principio pue.... despues se fomearon...podriamos hacer un hilo asi con todos los q nunca nos presentamos formalmente...
gracias mi rey!buenas, bienvenido pásela nice![]()
Gracias bro! di con esta hermosura puro procrastinando jajajajajaj cuando estuvo rémalo mundo pacífico en mi momento de ocio en Twitter vi que habían posteado aquí un tema sobre eso y me registre al tiro, me gusta esto del foro y hace cualquier año que no participaba en uno y este está la raja mg caleta, muchas gracias por la bienvenidaHola @buhoblue , bienbvenido. ¿Cómo fue que diste con este nicho de procastinación y sabiduría?