nekochan99

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2024
hola, de casualidad saben si en el 55A6G es posible instalar versiones similares como 50A6G o 65A6G, estoy viendo versiones mas recientes. el mio se quedo en android 9 , no se si lo han probado dado que se quedo en 2021 y no hay mas actualizaciones

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
hola, de casualidad saben si en el 55A6G es posible instalar versiones similares como 50A6G o 65A6G, estoy viendo versiones mas recientes. el mio se quedo en android 9 , no se si lo han probado dado que se quedo en 2021 y no hay mas actualizaciones

Y para que quieres actualizarlo si ya te funciona?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nekochan99

Miembro Activo
Se incorporó
23 Septiembre 2024
Y para que quieres actualizarlo si ya te funciona?

Tiene un fallo que a veces cuando lo apago y al otro día lo voy a prender queda en un bucle intentando prender la pantalla pero muestra en negro y no permite encender.Toca desconectar la energía y prenderlo de nuevo. También para evitar la obsolesencia si es posible. Me paso con una pantalla de Android auto que envejecio el Android y ya ni videos de YouTube dejaba ver

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Tiene un fallo que a veces cuando lo apago y al otro día lo voy a prender queda en un bucle intentando prender la pantalla pero muestra en negro y no permite encender.Toca desconectar la energía y prenderlo de nuevo. También para evitar la obsolesencia si es posible. Me paso con una pantalla de Android auto que envejecio el Android y ya ni videos de YouTube dejaba ver

Pero quizás eso ya es un problema eléctrico y no un problema de software

Al final todos los productos están condenados a la obsolescencia pero si quieres “extender” mejor cómprate una caja de Android TV y listo

• Heart
Reactions: Muf

mk.meneses

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2024
hola a todos, tengo el siguiente problema. Un dia despertó así y no se como resetearla (modelo 50A6G no tiene teclas de volumen)
TV.jpg

jhonba59

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2024
Pero que problema tenias? mi tv también murió a los 2 años yo lo intento hacer con la mía pero nunca reinició Que bueno

estoy tratando a instalarle este y carga al 100% pero vuelve y se apaga y queda igual me podrias ayudar porfa.. nose si es que estoy haciendo algo mal o es el tv que no acepta la actualizacion.. porfaa ayudame

hammer

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2024
Hola, saben que estuve actualizando una 70A6G, con la actualizacion compartida 65A6G y el resultado fue catastrofico bo enciende 🔥 esta en stamby no enciende nada
Alguna solucion gente
1000075523.jpg

leocatan

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2024
Hola, tengo una Hisense 55a6g y me pasa lo mismo que a varios muchachos de acá.
Tras conectar el pendrive, el televisor hace el checking hasta el final y luego se apaga.

En lugar de apagarse debiera reiniciarse para comenzar el installing, pero no lo logra.
Al parecer el problema es justamente que la TV tiene problemas para reiniciarse (reboot).

He visto en otros foros que a muchos les pasa lo mismo al intentar instalar el firmware.
¿Tendremos alguna solución? ¿O solo queda pagar para cambiar parte del hardware?

Si alguien sabe, por favor colaborar. 🙏🙏🙏

PD: un tipo dice que me lo arregla por 75 lucas. Dice que le cambia la memoria y listo.

Subir