Hola, soy nuevo en el foro, les comento que en mi pais bloquearon estas cajas del todo, aparece un menssaje y no dejaba trabajar un menu. Tipo una imagen sobre cualquier accion del control, y no me permitia hacer nada.
Despues de leer y medio entender todo lo que dice el master de
@WolfDev, logre medio liberarla, x medio de la consola de ABDLink logre detener varios procesos con los comandos que él menciona y le puse el Wolf Launcher, ya logre que siempre que se reinicie inici con este launcher.
Pero lo que no logro es eliminar el proceso com.tivo.hydra.app , ya intente el comando "adb shell pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app" y me indica "Warning! com.tivo.hydra.app is a core application in the system, it can not be uninstalled!"
y mediante el comando "adb shell settings list global" lo unico relacionado a com.tivo.hydra.app son estos, y ya intente con colocarle null al final pero no funciono jajaja.
hide_app_disable_list=com.tivo.hydra.app
hide_app_uninstall_list=com.tivo.hydra.app
Me puede ayudar
@WolfDev como eliminar el proceso de com.tivo.Hydra por completo o como hacerle root a la cajita para intentarlo con LuckyPatcher cambiar el nombre del Main Activity
gracias.
Les dejo una fotito de como quedo con el WolfLauncher, no le quise poner widgets para no cargar la ram.