Nacional Hilo sobre el Conflicto Mapuche

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
La abuela es fan del terrorista bajo custodia?
no logro entender por que defienden al weon de Llaitul; primero la loca de Jiles, ahora Tótoro, que si bien en términos políticos es casi un don nadie, pero tiene pantalla y tribuna para hablar webadas

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Interesante, la verdad es que es lógico que los gobiernos (el que sea) tengan contactos con la CAM por debajo. Incluso, que negocien con ellos en secreto.

Pero, eso rara vez cae bien en la opinión pública. Esta filtración sí que le puede hacer daño al gobierno, más aún si se publica el audio.

PD: Y punto aparte, también es muy interesante que la gente del gobierno tenga su número, algo que incluso a él le sorprendió. Y más aún que, a pesar de eso, Llaitul se fuera a comer por ahí como si nada.

Última modificación:

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008

Interesante, la verdad es que es lógico que los gobiernos (el que sea) tengan contactos con la CAM por debajo. Incluso, que negocien con ellos en secreto.

Pero, eso rara vez cae bien en la opinión pública. Esta filtración sí que le puede hacer daño al gobierno, más aún si se publica el audio.

PD: Y punto aparte, también es muy interesante que la gente del gobierno tenga su número, algo que incluso a él le sorprendió. Y más aún que, a pesar de eso, Llaitul se fuera a comer por ahí como si nada.
Creo que el gobierno de Piñera nunca quiso detener a este tipo, porque le hubieran dejado la mansa cagá de nuevo. Habríamos tenido a todos lo que hoy son gobierno abriendo las grandes alamedas para reclamar la liberación del Gandhi nacional, preso por crímenes de conciencia.

La vez que se dijo que mataron a su hijo (2021l en una acción de sabotaje pudieron detenerlo, pero no lo hicieron, porque se chuparon de vivir otro estallido.

El gobierno actual lo detuvo, bien por ellos, aunque tienen la certeza que no habrá un movimiento masivo pidiendo la libertad del vocero terrorista.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Creo que el gobierno de Piñera nunca quiso detener a este tipo, porque le hubieran dejado la mansa cagá de nuevo. Habríamos tenido a todos lo que hoy son gobierno abriendo las grandes alamedas para reclamar la liberación del Gandhi nacional, preso por crímenes de conciencia.

La vez que se dijo que mataron a su hijo (2021l en una acción de sabotaje pudieron detenerlo, pero no lo hicieron, porque se chuparon de vivir otro estallido.

El gobierno actual lo detuvo, bien por ellos, aunque tienen la certeza que no habrá un movimiento masivo pidiendo la libertad del vocero terrorista.

Sin duda, pero más allá de eso, como país lo ideal es llegar a acuerdos obviamente. La solución no acordada (militar) es posible, pero claramente indeseable.

Desde ese punto de vista, no es tan raro que haya una actitud vacilante con el tema mapuche independiente del gobierno de turno.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Ah, y Jeanette Vega debe salir del Gobierno, ahora si que apoyo una AC, lo que hizo es sedición...

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
30 segundos buscando y me encuentro esto, no conocía estas declaraciones. Gracias Juana, no sabes cuan útil son tus declaraciones jajajajjajaja

Con qué boca habla de "gente mestiza" la vieja culiá, tiene más pinta de europea que yo la chuchesumare.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Ah, y Jeanette Vega debe salir del Gobierno, ahora si que apoyo una AC, lo que hizo es sedición...
ya renunció, fue escuchado el pueblo de capa9

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020

Será que alguien la entrevistará y le preguntará qué hablaron en Whatsapp? xD

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Loncon no podía quedarse atrás cuando de hablar estupideces se trata

Es bastante mesurado sabiendo de dónde viene.

En todo caso, ella tiene que estar feliz porque Llaitul le tira caca a su sector dentro de lo que es el ecosistema indigenista. Los que estuvieron en la CC son moderados ya que no apoyan la lucha armada.

Queda para el lector inferir las implicancias de este hecho.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006

Tuvo la decencia de renunciar, pero igual la Acusación Constitucional debe ir, si o si, porque hay muchos antecedentes que debe entregar la weoncita.

Subir