MELERIX
Fanático
- Se incorporó
- 30 Diciembre 2013
con cosas así ya me hacen pensar que esto tiene mas que ver con el Plan Andinia, que con algún conflicto mapuche en si.
con cosas así ya me hacen pensar que esto tiene mas que ver con el Plan Andinia, que con algún conflicto mapuche en si.
¿?
¿Te parece más plausible que está sea una conspiración judía, que manipula a mapuches, para apoderarse de la Patagonia? Es webeo no? Dime que sólo no detecte tu sarcasmo...
que otra cosa podría ser entonces y que no tenga que ver con el conflicto mapuche en sí?
Pero por qué le buscai una explicación externa? Me llama la atención que te parezca plausible esa teoría ridícula y no simplemente que existen narcos y narcomapuches que están forrandose con el negocio que están montando en el sur. No necesitai ni de judíos ni de una conspiración mundial para explicar lo que ahí ocurre.
te equivocaste de hilo pareceVer adjunto 23368
Encuesta Data Influye: 62% de los consultados dijo que Convención ha estado bajo sus expectativas
La encuesta Data Influye señaló que el 62% de las personas consultadas tiene bajas expectativas con el trabajo de la Convención.www.biobiochile.cl
¿No hay mapuches participando en los atentados? ¿Y las acciones de sabotaje que ha reconocido el bastardo culiao de la CAM? ¿Los weichafe que supuestamente han ejecutado durante dichas acciones eran sefardies?no es un explicación externa, es simplemente una sospecha, ya que perfectamente esas acciones de narcos podrían ser simplemente el método que usan para conseguir financiamiento y lo de que sean "mapuches" sea simplemente una pantalla.
¿No hay mapuches participando en los atentados? ¿Y las acciones de sabotaje que ha reconocido el bastardo culiao de la CAM? ¿Los weichafe que supuestamente han ejecutado durante dichas acciones eran sefardies?
¿O el cromosoma mapu-x impide que puedan cometer delitos como cualquier otra persona?
Yo creo que tanto mapuches como chilenos usan la causa tapar sus verdaderas actividades, narcotráfico y robo madera principalmente. Intentan quedar de pobres víctimas por su cosmovisión ecológica de rezarle a los arbolitos y le meten el componente vomitivo de lucha contra el capital que necesitan para que los consideren héroes de la causa, como las FARC, pero menos descarados aún con el narcotráfico.no me refiero a que no hayan mapuches participando en atentados, si no que me refiero a que ciertos grupos como lo que se ven en el video, probablemente algunos de sus miembros ni si quiera sean mapuches, si no que solo se hacen pasar por ellos como pantalla, y que hacen robos u otras actividades de narcos solo para conseguir financiamiento.
Así parece.te equivocaste de hilo parece
En las rodillas de camila vallejo, como corresponde a cualquier títere¿Dónde esta la conchesumadre de la Ministra del Interior?
Yo creo que tanto mapuches como chilenos usan la causa tapar sus verdaderas actividades, narcotráfico y robo madera principalmente. Intentan quedar de pobres víctimas por su cosmovisión ecológica de rezarle a los arbolitos y le meten el componente vomitivo de lucha contra el capital que necesitan para que los consideren héroes de la causa, como las FARC, pero menos descarados aún con el narcotráfico.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
No esperaba nada menos de la CAM ¿Estarán la mayoría de los mapuches en la misma parada que ese grupo? Porque el bastardo llama a la nación mapuche a la resistencia armada, pero no creo que muchos estén en esa.
Sólo para empatar un comentario de hace tiempo sobre la extrema derecha y la alusión al "gran capital": "siempre la izquierda dejando la cagá con el terrorismo en todo el mundo".
Sorry zohen pero la dejó boteando Llaitul.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk