Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
- 7 Mayo 2009
Sinceramente yo creo que hay una orden desde el ministerio del interior de no hacer nada, por miedo a que se haga un enfrentamiento armado. Recordemos que si muere una blanca paloma, después se arma todo el show mediático donde el gobierno sale perdiendo pq los progres lo acusan de asesino etc etc.
Si en cambio muere un paco, serían dos seguidos en muy poco tiempo. También queda mal con la sociedad.
No hacer nada era la salida fácil. Fácil y cobarde por cierto.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Tus dudas tienen bastante asidero, carabineros también podrían pedir explicaciones al ministerio del interior del porqué no los dejaron actuar a sabiendas de que Llaitul se encontraba en Santiago dando conferencias sobre su causa y su nuevo libro.
El encuentro de Llaitul en Peñalolén y su ironía frente a la “alharaca” por su llamado a las armas
El viernes por la noche el fundador de la CAM relanzó en un centro comunitario de Lo Hermida el libro con las definiciones del grupo radical. Ante un público que mezclaba mapuches de distintas edades y estudiantes santiaguinos —y donde se controló estrictamente la entrada y prohibió el uso de...
www.t13.cl