Usaste una Karcher u otra marca? Vi unas Stihl pero no me tincan, parece que son chinas aparteEn una oportunidad me toco lavar un antejardin pavimentado sucio que tenia musgo y manchas degradadas, salio todo, incluso el color del cemento se notaba más claro. Creo que fue tanto en su momento, que hasta saque fotos comparando como habia quedado, si las encuentro las subo.
Alguna forma de identificar lo del motor? Nombre clave?Mas alla del modelo o procedencia, muchas vienen con un conector rapido de plastico o una especie de fibra, suele ser fragil y tener movimiento, mas alla de eso podrias revisar que posea un motor de induccion y no un motor universal (con escobillas) que se funden y hacen mas ruido
La dureza del agua no te ha afectado?Yo compre una karcher k21 en Sodimac en el 2009 es la mas básica, y hasta el dia de hoy funciona Impeque, solo compre otra lanza que tira el agua en abanico pq la que trae es circular y no me gustaba para lavar el auto, el unico cuidado que tengo es de no darle tandas muy largas para no forzar el motor y siempre limpiarla despues de cada uso
La dureza del agua no te ha afectado?
Cache que hay unas que vienen con 2 pitones y unas escobillas