- Se incorporó
- 15 Mayo 2008
Ya al final dije voy aprendiendo en el camino
Primero compre herramientas básicas que no tengo
Prensas 5000 el pack de 4, compre 2 más 2 por el envío, total de la compra 12K
Serrucho carpintero, serrucho de costilla con inglete y pinzas total 15,5K
Ahora los materiales de la repisa (No puedo pegar imágenes se bugeo el foro, ya reinicie el pc y me copia la imagen de las pinzas)
(Update con el Edge si puedo agregar pero con firefox se quedo pegado con la foto anterior)
4 palitos de 2x1 (5560)
3 palitos de 10x1 (21570)
1 cajita de tornillos (4190)
Despacho (8990)
Total 40k
Proceso bastante simple el alto de las maderitas es de 2M y la separación es de 30cm (ancho de 1,6m), todas las maderas las mandaron del homecenter en su largo de 3,2M, los palitos los corte con la caja ingleteadora y el serrucho de costilla, los tablones puse un palo como guía que afirme con las pinzas y corte con el serrucho carpintero, quedaron "Decentes".
luego corte los soportes en base al ancho de los tablones, hice las dos "escaleras" y las pinte, ahí se ve el "taladro" chino que tengo (Creo que me costo unas 35K hace como un año, viene con hartos accesorios y dos baterías que igual duran harto), apaño un montón, mi hija me había regalado hace poco un juego de atornilladores y de brocas avellanadoras, así que primero aplique broca y luego tornillo.
lije y pinte las escaleritas, la pintura negra la tenia de una vez que mi hija pinto una mesita, así que me salio "gratis" solo compre una brocha pequeña y un par de lijas como 2k más en la ferretería del barrio.
Ahora tengo que lijar y barnizar los tablones grandes, pero yo creo que me voy a comprar una lijadora para eso, quede pal loly solo lijando los palitos de 2x1, así que se viene el gran final del armado, ahora lo arme para ponerle peso y ver como estaba quedando y si me gustaba y el espacio y esas cosas.
a el barniz tambien lo compre en la ferreteria del barrio salio 6900 barniz marino natural 1/4 galón
Continuara.
Primero compre herramientas básicas que no tengo
Prensas 5000 el pack de 4, compre 2 más 2 por el envío, total de la compra 12K
Serrucho carpintero, serrucho de costilla con inglete y pinzas total 15,5K
Pack 4 Prensas Esquinera Escuadra Para Unir Madera - $ 5.990
Pack 4 Prensas Esquinera Escuadra Sargento Para Unir MaderaJuego 4 prensas para mueblesPractica herramientaExcelente calidad________________________________________________________Somos los líderes de nuestro rubro en ventas por internet y tenemos una reputación en Mercado Libre que nos avala...
articulo.mercadolibre.cl
Serrucho Carpintero Mango De Fibra 16 Pulgadas Tht55400 - $ 3.990
Largo del serrucho: 400mm. | Material de la manija: recubierto de goma. | Materiales de aplicación: industrial. | Dientes por pulgada: 7.
www.mercadolibre.cl
Serrucho De Costilla 12 Pulgadas Ingco Con Ingleteadora - $ 7.751
Serrucho Sierra Costilla C/ Inglete 300mm 12 PuLG Ingco con diseño de costilla para mayor resistencia y durabilidad. | Incluye inglete para cortes precisos y acabados profesionales.
www.mercadolibre.cl
Juego De Pinzas Abrazaderas Con Resorte Para Carpinteria Tmk - $ 3.211
Juego de pinzas abrazaderas con resorte para carpintería TMK: unidad única para un trabajo preciso y seguro.
www.mercadolibre.cl
Ahora los materiales de la repisa (No puedo pegar imágenes se bugeo el foro, ya reinicie el pc y me copia la imagen de las pinzas)
(Update con el Edge si puedo agregar pero con firefox se quedo pegado con la foto anterior)
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/articulo/110330352/1-x-10-x-3%2C20-m-Pino-cepillado-seco/110330367
4 palitos de 2x1 (5560)
3 palitos de 10x1 (21570)
1 cajita de tornillos (4190)
Despacho (8990)
Total 40k
Proceso bastante simple el alto de las maderitas es de 2M y la separación es de 30cm (ancho de 1,6m), todas las maderas las mandaron del homecenter en su largo de 3,2M, los palitos los corte con la caja ingleteadora y el serrucho de costilla, los tablones puse un palo como guía que afirme con las pinzas y corte con el serrucho carpintero, quedaron "Decentes".
luego corte los soportes en base al ancho de los tablones, hice las dos "escaleras" y las pinte, ahí se ve el "taladro" chino que tengo (Creo que me costo unas 35K hace como un año, viene con hartos accesorios y dos baterías que igual duran harto), apaño un montón, mi hija me había regalado hace poco un juego de atornilladores y de brocas avellanadoras, así que primero aplique broca y luego tornillo.
lije y pinte las escaleritas, la pintura negra la tenia de una vez que mi hija pinto una mesita, así que me salio "gratis" solo compre una brocha pequeña y un par de lijas como 2k más en la ferretería del barrio.
Pintura multiusos ultra cover esmalte al agua negro - 322650
Pintura base agua multipropósito y ultra cubritiva de secado rápido.Aplicación con brocha.Resistente al descascarado y al desgaste
herramientas.cl
Ahora tengo que lijar y barnizar los tablones grandes, pero yo creo que me voy a comprar una lijadora para eso, quede pal loly solo lijando los palitos de 2x1, así que se viene el gran final del armado, ahora lo arme para ponerle peso y ver como estaba quedando y si me gustaba y el espacio y esas cosas.
a el barniz tambien lo compre en la ferreteria del barrio salio 6900 barniz marino natural 1/4 galón
Barniz marino – Pinturas Amanecer
www.pinturasamanecer.cl
Continuara.
Última modificación: