Herramientas para armado y limpieza de computador

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Con la compra de algunas cositas hace poco tuve que meterle mano a mi torre y me di cuenta que me faltaban hartas cosas...

Para empezar no tenia un destornillador decente que se metiera cómodamente en la placa, tampoco pinzas para sacar los jumpers. Después no tenia nada con que limpiar el polvo las piezas y finalmente me faltaron algunos tornillos.

Así que me decidí y me puse a buscar algunas de estas cosas en Amazon para incluirlos en la próxima compra que haré ahi y de paso ahorrarme algo de envío.

Hasta el momento tengo esto:

Se les ocurre algo más que pueda incluir? Quizá algo anti estática o similar?

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Con ese pack la hago
0fef50d980592e5743f1b728da07758e.jpg

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
El destornillador es el de Xiaomi? Está entero de bueno!
En el fondo si sería el mismo, por lo que vi en la página de xiaomi, pero no lo compré (estaba cerca de 25 mil) lo compré directo de China y venía con esos extras. 12 mil puesto en casita. No lo encontré más barato en otro lado.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Es ese. Subió un poquito eso sí. Pero el set de desatornilladores es increíblemente muy bueno. La puntas son magnéticas, ideal para que no se arranquen los tornillos XD. El estuche tiene un mecanismo de muelle (pareciese) para que el conjunto salga de la caja suavemente. Y los extras de paletas plásticas y pinzas, ideales para manipular los flex, cables pequeños. Los he usado bastante con notebooks, controles de consolas, pc

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Upvote 0

exmorello

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Creo que todos le dicen como las nombraste xD

Desarmadores o desmontador de plástico.

"Spudger"

También puedes buscar set de destornilladores para celulares y casi siempre vienen algún par.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
2cd45d511a543655ab9bb64b5af61be7.jpg
Hay unas similares en pcfuk

Upvote 0

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Upvote 0
Subir