Herramientas para armado y limpieza de computador

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Con la compra de algunas cositas hace poco tuve que meterle mano a mi torre y me di cuenta que me faltaban hartas cosas...

Para empezar no tenia un destornillador decente que se metiera cómodamente en la placa, tampoco pinzas para sacar los jumpers. Después no tenia nada con que limpiar el polvo las piezas y finalmente me faltaron algunos tornillos.

Así que me decidí y me puse a buscar algunas de estas cosas en Amazon para incluirlos en la próxima compra que haré ahi y de paso ahorrarme algo de envío.

Hasta el momento tengo esto:

Se les ocurre algo más que pueda incluir? Quizá algo anti estática o similar?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Me encantó todo. Yo soy terrible desordenado, los tornillos siempre los pierdo, el atornillador anda siempre con piezas perdidas. El pc suelo limpiarlo con unos pinceles pitucos de maquillaje de mi mujer, con el consiguiente cachamal luego del uso.

Saludos

Upvote 0

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Estas se me ven. El resto no.

Phanteks 16 piezas Kit de herramientas para computadora
Código:
https://www.amazon.com/dp/B0798K5W35

Kit de cepillo de limpieza pequeño para computadora PC teclado portátil
Código:
https://www.amazon.com/dp/B076HP2TYB

Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Ammm. Yo soy bien alfa lomo plateado para esas cosas. Tanto que una vez compre un cepillo de madera electrico para cambiar una puerta xD y ahi quedo guardado.

Tengo mis herramientas. Para temas de pc siempre uso un destornillador cualquiera, tengo un par regalón. Pero para temas que me tomen mas tiempo tengo mi Xiaomi Wowstick, el que viene con todo. Es hermoso.

Para limpiar uso un par de brochas de cerdas. Y para tornillos una caja pequeña similar a la que se ve en la foto. De momento creo que no necesito nada mas.

PD: yo veo 3 articulos en el post. Y si, no se ven con bloqueadores de publicidad.

Upvote 0

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Revisando encontré este otro kit que también se ve interesante (trae cortante y pinzas, pero no trae flexible)

Para completar el kit, yo agregaría un soplador eléctrico, pero creo que por volumen saldría más a cuenta comprarlo acá, además que probablemente vendrá a 110V.

Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Ammm. Yo soy bien alfa lomo plateado para esas cosas. Tanto que una vez compre un cepillo de madera electrico para cambiar una puerta xD y ahi quedo guardado.

Tengo mis herramientas. Para temas de pc siempre uso un destornillador cualquiera, tengo un par regalón. Pero para temas que me tomen mas tiempo tengo mi Xiaomi Wowstick, el que viene con todo. Es hermoso.

Para limpiar uso un par de brochas de cerdas. Y para tornillos una caja pequeña similar a la que se ve en la foto. De momento creo que no necesito nada mas.

PD: yo veo 3 articulos en el post. Y si, no se ven con bloqueadores de publicidad.
Oooh había olvidado el pack de herramientas de Xiaomi! Lo voy a anotar por si acaso, gracias!!!

Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Revisando encontré este otro kit que también se ve interesante (trae cortante y pinzas, pero no trae flexible)

Para completar el kit, yo agregaría un soplador eléctrico, pero creo que por volumen saldría más a cuenta comprarlo acá, además que probablemente vendrá a 110V.

Hay varias herramientas que parece que tengo, pero el hecho de tenerlas todas en ese estuche me tinca caleta xD.

El soplador no lo consideré por lo mismo que dices y porque en la pega me prestan uno cuando lo pido.

Muchas gracias!

Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Que wonito el destornillador, me gustó, creo que lo compraré tambien ya que los de precision nivel sodimac no apañan siempre y se desmagnetizan solos, aparte que los compre cuando valian 5lks, luego subieron a 7, luego a 10 y ahora a 14 y son exactamente lo mesmo... :hmmm

Sugiero un soplador, o un tarrito de esos de aire comprimido pero de los recargables, hay unos que vienen con valvula schrader (de auto) y se recargan con cualquier bombin. En Chile los buenos son muy caros y los recargables prácticamente no existen, de hecho jamas he logrado dar con uno.

Upvote 0

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Que wonito el destornillador, me gustó, creo que lo compraré tambien ya que los de precision nivel sodimac no apañan siempre y se desmagnetizan solos, aparte que los compre cuando valian 5lks, luego subieron a 7, luego a 10 y ahora a 14 y son exactamente lo mesmo... :hmmm

Sugiero un soplador, o un tarrito de esos de aire comprimido pero de los recargables, hay unos que vienen con valvula schrader (de auto) y se recargan con cualquier bombin. En Chile los buenos son muy caros y los recargables prácticamente no existen, de hecho jamas he logrado dar con uno.
De los que venden en Sodimac, puedo recomendar los Ubermann. Los compré en la pega y son guenos guenos guenos. En la descripción aparecen como Redline, pero son Ubermann.

Upvote 0

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Si quieres después te mando el link de que compre. Ese es el primero que salio en el buscador xD

Edit: Este. Le compre yo y unos amigos mas. Llego todo ok.

Est es mi listado desde los destornilladores mas nuevos a los mas antiguos que tengo para arreglar cosas chicas

Yo tambien tengo un wowstick, pero el con pilas (hay varios modelos). Varias cabezas de diferente tipo, yo le compré los tarritos magneitos para guardar las cabezas... vale como 5 lukas cada tarrito (no valen la pena). Fué el ultimo kit de destornilladores que compré (hace años)

https://es.aliexpress.com/item/3294...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

En casa tengo este que es manual, que es super barato, util y portátil. Lo compré porque traían una punta que no traían los que puse un poco mas abajo.

https://es.aliexpress.com/item/1005...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

En la oficina tengo este manual desde hace años y cero rollos. Los compré porque necesitaba una punta especial (ya no me acuerdo cual)

https://electronicahobby.cl/producto/sd-9608/

También en casa tengo unos stanley de precision que compre hace muchos años, sirven solo para tareas básicas.

https://www.zonacamstore.com/articulo/141-set-destornillador-stanley-6.html

Última modificación:
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Yo con ese las hago todas , tengo notebook.

f4f90b1fc1bf0872247b72989ca173fb.jpg

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
...yo necesito las palancas o paletas plásticas para abrir el chasis de los notebooks. No se como se llaman, tu no usas?

Creo que todos le dicen como las nombraste xD

Desarmadores o desmontador de plástico.

"Spudger"

También puedes buscar set de destornilladores para celulares y casi siempre vienen algún par.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
2cd45d511a543655ab9bb64b5af61be7.jpg

Upvote 0
Subir