Qué ventajas tiene por sobre el LOL? Yo soy totalmente noob en ambos juegos y encontré mucho más entretenido este que el LOL, pero en la oficina todos los colegas andaban llorando que no encontraban la tienda para comprar sus ítems.
No considero que haya ventajas, pero si puedo mencionar cosas que me agradan.
- Heroes es más rápido que LoL, pero más lento que DotA2; aquí lo menciono, netamente, por la jugabilidad y movimiento de los personajes.
- Las partidas, en promedio, duran entre 15 a 20 minutos, siendo que en DotA2, por ejemplo, es común llegar a los 40 minutos o más.
- No hay que preocuparse por los items, logrando más libertad y se evita el uso de los curriers.
- Mapas más pequeños, enfocados en el juego en equipo y propiciando así, peleas tempranas; no te tienes que aburrir con la fase de "laning".
- La importancia de las lanes es bien similar a las de los otros dos juegos, pero no debes preocuparte por denegar criaturas o dar el último golpe (aplica para DotA2).
- En base a los objetivos de los distintos mapas, se puede dar vuelta la partida, aún, si vas perdiendo.
- Visualmente, es mucho más atractivo que los otros dos juegos.
- Personajes de tus mundos favoritos (Starcraft, Diablo, Warcraft).
- Nivel grupal, no existen los carries (personaje/jugador que por si solo puede ganar el juego).