:compa
recojo el guate maestro, quien fuera mi profesor de historia en la media
Grande Pato !!!!
Wow, yo te veia como unos 2-5 años mayor que yo, pero al parecer es mucho mas (yo hace 13 años estaba en 2do medio).Grande tú Thiago, puta, me transporté unos 13 años atrás aprox, entre charlas del Imperio Otomano, la caída de Roma y las tallas varias, a nuestras conversas tech de aquellos tiempos, cuando siendo tú un mocoso me decías "Profe, cómprese una voodoo asdf " o " juegue Diablo II"... tiempos inolvidables wn. Ahora estamos acá, no renaciendo un sitio, si no uniendo una comunidad quebrada por motivos diversos, así que enesta tarea, esperamos contar contigo.
Un abrazo.
Grande tú Thiago, puta, me transporté unos 13 años atrás aprox, entre charlas del Imperio Otomano, la caída de Roma y las tallas varias, a nuestras conversas tech de aquellos tiempos, cuando siendo tú un mocoso me decías "Profe, cómprese una voodoo asdf " o " juegue Diablo II"... tiempos inolvidables wn. Ahora estamos acá, no renaciendo un sitio, si no uniendo una comunidad quebrada por motivos diversos, así que enesta tarea, esperamos contar contigo.
Un abrazo.
Wow, yo te veia como unos 2-5 años mayor que yo, pero al parecer es mucho mas (yo hace 13 años estaba en 2do medio).
@KORZO bienvenido y esperemos su estancia por estos lados sea larga y fructifera.
Wow, yo te veia como unos 2-5 años mayor que yo, pero al parecer es mucho mas (yo hace 13 años estaba en 2do medio).
@KORZO bienvenido y esperemos su estancia por estos lados sea larga y fructifera.
Que esa sea la esencia!, salud por eso !!!
Espero ser un aporte y revivir esa magia de los viejos tiempos !
PD:
http://www.3dfx.cz/voodoo3/v3_2000_pci_sdram_box.jpg
- - - Updated - - -
yo saliendo de 4to medio !
pero con un profe joven, buena onda, y con mucho conocimiento y taco para explicar !
(aunque ahora no recuerdo ni carajo !!!
Que esa sea la esencia!, salud por eso !!!
Espero ser un aporte y revivir esa magia de los viejos tiempos !
PD:
http://www.3dfx.cz/voodoo3/v3_2000_pci_sdram_box.jpg
- - - Updated - - -
yo saliendo de 4to medio !
pero con un profe joven, buena onda, y con mucho conocimiento y taco para explicar !
(aunque ahora no recuerdo ni carajo !!!
:compa
recojo el guate maestro, quien fuera mi profesor de historia en la media
Grande Pato !!!!
me pregunto si el pato haría los relatos en primera persona, onda "y después del ataque de los españoles, sentíamos que ya no había esperanza, pero..."
Wena, bienvenido, si no me equivoco al hombre lo he leido desde los tiempos en que oc.cl era chevere..
Welcome
Welcome!
PD1: Tengo una apuesta interna a estas alturas: "Quién se va de BAN primero, Onomzio o Lynn Minmai"
PD2: Viendo esas fotos de la VGA, me recuerda mi trauma: Nunca pude tener una Voodoo. Para cuando eran lo que la llevaba :shia, no tenía plata para un pc, y cuando tuve lucas, 3Dfx estaba ya estirando la pata cry
HAHAHA si, 2 años
Te tiraron al agua @Pato , si todos sabemos que eres de la edad del protagonista de los ochentas.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
"profe joven y buena onda"?, ese no puede ser @Pato