a todo ésto, hace poco termine naxx y se viene nueva expansión, Black Rock Mountain
https://www.youtube.com/watch?v=y1Fo-va2J_4
Que cartas dan en el modo heroico de la primera ala de Roca Negra?
Soy nuevo jugando, con suerte llego a nivel 18, la wea que me da rabia es que hay wns pesados para jugar, no juegan nada y no ponen listo... al final me pongo a leer offtopic mientras juego
Hay una que es 4/8 que sobrevive siempre a la camorra...Viendo las nuevas cartas y combos con Grim Patron al fin se puede hacer un deck no control para un warrior.
No he jugado esa carta pero hay un montón de videos con combos.
Estar esperando sólo con Raging Worgen para un lethal ahora es cosa del pasado :risa
PD: La weá OP http://www.hearthpwn.com/cards/14454-emperor-thaurissan
Es hora de trabajo¿Alguien jugando?
Necesito mirar a alguien ganar para una diaria
Cantos que teléfonos androi d son ideales para correr el juego, mi s4 corre bien pero acusa incompatibilidad de hardware, y se nota.
Tapatalk
The following devices are verified to run Hearthstone well:
- Amazon Kindle Fire HD 6 (2014)
- Amazon Kindle Fire HD 7 (2014)
- Amazon Kindle Fire HDX 7 (2013)
- Amazon Kindle Fire HDX 7 (2014)
- Amazon Kindle Fire HDX 8.9 (2014)
- Asus Google Nexus 7 (2013)
- Huawei MediaPad X1
- NVIDIA SHIELD Tablet
- Samsung Galaxy Mega 6.3 I9200
- Samsung Galaxy Note 8.0
- Samsung Galaxy Note LTE 10.1 N8020
- Samsung Galaxy Note 10.1 (2014)
- Samsung Galaxy Tab Pro 8.4
- Sony Xperia Z2 Tablet LTE
- HTC One M8
- HTC One X
- LG Optimus G Pro 2
- Motorola Moto G
- Motorola Moto X
- Nexus 6
- Oppo Find 7 x9077
- Samsung Galaxy Note 3
- Samsung Galaxy Note 4
- Samsung Galaxy S5 (g900h)
- Sony Xperia Z1 (C6903)
- Sony Xperia Z2 (D6503)
- LG Optimus G (e975)
- Motorola Droid Razr M
- Motorola Droid Razr Maxx HD
- Nexus 4 2 - Mid
- Omega Infinity (SEA)
- Pantech Vega Secret Up
- Samsung Galaxy Note 2
- Samsung Galaxy S3 (i535)
- Samsung Galaxy S3 (i9300)
- Samsung Galaxy S4 (i9500)
- Samsung Galaxy S4 (s-l720)
- Sony Xperia Z (C6603)
Note: The Asus Transformer Pad TF300T is incompatible with Hearthstone. Devices with PowerVR540/544 GPUs may experience graphical issues. Updating your device to the latest version of your operating system may address these issues. Android 5.0 (Lollipop) and Fire OS 4.5.1 are recommended.
De repente me da por jugar unas partidas pero ya no me llena cómo antes que podía estar horas y horas hasta llegar a un ranking que me satisfaga.
Igual estoy en desventaja puesto que tengo cero cartas de la última expansión pero igual la season pasada llegué a estar lvl 12, de ahí en más
Capaz que aplique de nuevo con las cartas nuevas pero nah, este juego es para pasar el mal rato del rng de Diablo cuando me golpea duro
YahYo solo estoy jugando las diarias y es para sacar las cargas de Blackrock; me quedan dos cuartos por limpiar.
Por lo general, juego hasta llegar a nivel 20 para tener el back de las cartas; hace rato que no juego hasta llegar a leyend