dekunut

Starcraft Gamer !!
Se incorporó
9 Marzo 2010
La cagaron los magos demasiado OP pero si te centras en el ataque a los minions algo se puede hacer.

Seeeh la cagaron, por eso mismo me termin aburriendo la caga'e juego xd

Sent from my LG-E400 using CHW mobile app

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Si la meta actual se les llena de magos freeze y handlocks, armen sus mazos para contrarrestar dicha meta, yo no tengo demasiados problemas al usar mi shaman-midrange; es una delicia tirar un earthshock a un Twilight Drake :xd

Lo que me puede llegar a complicar un poco, son los Hunters y los Warriors, con 50% de win rate, es ms, me cuesta ms contra otros shamanes.

Se incorporó
23 Marzo 2009
warrior control>frost mage

tips para vencer alextrasa frostmage A guide to beating Freeze Mage : hearthstone

tambien el agro warrior es increiblemente efectivo contra freeeze mage, pero si no te toca contra mage, la cosa no es tan buena. Tambien Rush Paladin le haze la pelea

Tip en general: No se encierren en un deck actualmente casi todas las clases (raramenre veras un priest en level altos) tienen deck factibles, y todos los decks tienen sus counter, pero si te encierras en una clase y una build, nunca podrn avanzar en el rank. (also: necesitas hartas cartas. hartas XD).

Es cosa de ver que deck te estan saliendo en su mayoria en tu rank y tratar de armar un counter o algo que se sostenga medianamente.

yo por mi parte odio a los rayito clear board de lo shaman y lo unico que encuentro op es el combo de lo paladin de equality, fire mage, consecration y asf. Muy poco mana para un clearboard que puede matar a todas la criaturas ( no importa su hp) por solo 4 mana (fire mage + equality)

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Y tienen que ver guias para armarse mazos y para saber como ganarle a otros? que triste wn xd, no se lo tomen con mala onda si.

Me ha tocado ya muchas veces jugar con mazos calcados de las guias de internet, pero no me caliento al cabeza, cuando me pueda permitir jugar arenas o comprar sobres para tener las cartas que quiero, me voy a rajar cualquier mazo :3, por el momento sigo jugando aficionado para juntar Gold y ya esta. xd

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Lo que se est repitiendo ms son los Handlocks, Freeze Mage, Miracle Rogue y Warrior Control, se ve re poco Priest y Paladin, hasta es raro ver Shamanes en juego.

Concuerdo en que es algo fome ir a una pgina o youtube, ver el mazo de X persona, copiarlo y usarlo. Es mucho ms entretenido armar el mazo por cuenta propia e ir modificando segn se necesite.

Se incorporó
23 Marzo 2009
Los mazos en su mayora no se copian exactamente pero son base para modificaciones, inclusive aunque no lo uses es bueno saber como funcionan para saber a que te enfrentas. AHora si lo juegas informal y no competitivo claro que da lo mismo poner cualquier challa que se te ocurra. Si lo juegas competitivamente no da lo mismo. Y aunque copies un deck 100% una cosa es poner las cartas y otra cosa es saber como y cuando ocuparlos dependiendo del build que tenga el contrario. Si no no hubiese escena competitiva y todo usaran un deck. Ya quisiera cualquiera de aqui llegar aun legend ranked aunque tuviera todas las cartas. Yo con (casi) todo el mazo lo mximo que he llegado es ranked 2, y eso cuando era coser y cantar con rush hound.

Solo espero las nuevas cartas de la expansion para ver que modificaciones y nuevos deck se pueden hacer, para darle un aire fresco. Aunque aun con todo el tiempo de las cartas bases siguen inventando nuevas build o modificaciones competitivas.

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Ahi esta la cuestion, tu tienes todas las cartas, yo casi no tengo ninguna, como quieres que me meta a jugar competitivo con solo las cartas basicas? :/

Tengo decenas de ideas de mazos para las razas que me gustan, pero falta lo mas importante, la cartas.

leoono

Work in progress !!
Se incorporó
2 Junio 2010
Yo la verdad, no he comprado con plata real ningn mazo, y tengo varias cartas comunes, unas poco comn, como 6 picas y 2 legendarias.. Pocas cartas... Pero no he echo ningn mazo siguiendo guas. Igual da paja cuando un compadre te saca 2 legendarias en un juego y te gana rpido. Pero es cosa de aprender estrategias nomas.

Enviado desde mi GT-I9080L

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Yo la verdad, no he comprado con plata real ningn mazo, y tengo varias cartas comunes, unas poco comn, como 6 picas y 2 legendarias.. Pocas cartas... Pero no he echo ningn mazo siguiendo guas. Igual da paja cuando un compadre te saca 2 legendarias en un juego y te gana rpido. Pero es cosa de aprender estrategias nomas.

Enviado desde mi GT-I9080L

Hay que prepararse y estar listo para cualquier cosa.

As como t, no he gastado ni un solo peso en el juego, slo he estado comprando con oro y crafteando algunas cosas. Tampoco tengo muchos legendarios, pero, por suerte, me han salido algunos re buenos.

He ganado juegos re cerrados, otros muy fciles, he cometido errores que de haberlos evitado, podran haberme hecho ganar dichos juegos y me han ganado con mucho estilo, como aquella vez que me toc contra un Rogue y en un turno, me atac tres veces con Leeroy en combinacin con otra que no recuerdo su nombre.

Como consejo y si es que se quieren dedicar a jugar con una sola clase, rompan todas las cartas que no vayan a ocupar y se arman las que necesiten :)

Se incorporó
23 Marzo 2009
Se incorporó
23 Marzo 2009

Tranqui son solo si quieres mejorar :p. no es que te este restregando en cara o algo asi, pero miralo si te interesa moderadamente aprender a jugar mejor HS. Todo sus video (trumpsc) en general tiene un anlisis muy bueno, y a publicado muchas guis. Incluso unos la consideran las mejor guia para los pick en arena runs.

diosjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2011
Hola... Me sali est legendaria "Captain Greenskin". Recomiendan algn mazo o mejor cambiarla por dust?

gebeze7e.jpg

Saludos

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Esa te podria servir para cualquiera que ocupe arma: Pala, Rogue, Warrior, etc etc

Ahora, yo la pondria en algun mazo? no, considero que es demasiado cara para el efecto que tiene.

diosjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2011
Mmmm... Si, igual con un Rogue puede ser buena... Volviendola a la mano y bajando la nuevamente.

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Claro, otra jugada en la que te podria servir mucho esa carta es http://hearthstone.buffed.de/res/hearthstone/cards/live/esES/320/810-premium.jpg, asi te podrias pegar un ataque de 8 y uno de 7 directo a los puntos de vida de tu enemigo, pero insisto, el coste de mana que tiene ese legendario es demasiado para el beneficio que presenta a mi juicio, ya que te serviria en situaciones muy muy puntuales, y si resulta que en esa X partida no te sale la combinacion... gg.

Yo por mi parte, llevo juntandos 1110 Gold para la expa, tube mala suerte jugando hoy dia, me toco contra demasiados Priest y como mis mazos son de sumonear artas weas en mesa y buffearlas, me las reventaban con sus hechizos maricones :c

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Te mandan on Ooze o un Harrison y gg al arma. Hay varios control que corren con harrison ahora para cagarse a los rogue principalmente.

Yo saqu justamente la gorehowl de mi deck control warrior porque ya me la hicieron y por lo lenteja, mejor puse una Sylvanas o un faceless, toy probando todava.

Subir