Tremendo este juego, me envicie rapidamente. Estoy pensando comprar un ipad mini barato para poder jugar mas xD
Onyxia es mala porque sirve para poco builds, Onyxia es mala porque sirve para repoco build/clases. Vale 9 mana,es fcilmente snipeable, y en el ciruito profesional casi nadie la usa. O tu crees que todo el resto de profesionales no saben nada. Onyxia es una carta lenta que por 9 mana necesita 2 turnos para tener impacto. Y sirve para poco build nichos.
Cairne y Ysera son buenos
mas abajo Silvana y Blood Knigth.
Lerroy>Rag>Cairne Ysera> el resto. Esto para carta que sirven a todas la clases y se acodan a varias build. Obviamente en una build particular Onyxia >Leroy y los dems, pero en general y para multiples deck NO, esta 500 pisos mas abajo.
Mas enviciante que Hattrick ?
Onyxia es mala porque sirve para repoco build/clases. Vale 9 mana,es fcilmente snipeable, y en el ciruito profesional casi nadie la usa. O tu crees que todo el resto de profesionales no saben nada. Onyxia es una carta lenta que por 9 mana necesita 2 turnos para tener impacto.
Cairne y Ysera son buenos
mas abajo Silvana y Blood Knigth.
Lerroy>Rag>Cairne Ysera> el resto. Esto para carta que sirven a todas la clases y se acodan a varias build. Obviamente en una build particular Onyxia >Leroy y los dems, pero en general y para multiples deck NO, esta 500 pisos mas abajo.
EDit: Cierto Me olvidaba Thalnos es una muy buena carta, pero no son los grande nmeros que espera por una legendaria es una gran carta por el efecto y el dthratle y la puese usar en varios build (mage,roque, druid, pal) etc. pero nunca espera que sobreviva el turno del drop.
Edit 2:
Build con onyxia: Hearthstone Decks
N de paginas 40 Maximo ratin +20
Buidls con leeroy Hearthstone Decks
N de paginas 258 Maximo rating +730
Y dios te libre de un UTH despus de un Onyxya ah si te la manda a guardar XD
Jugaste ese secret al end game?, buena.Acabo de ganar un juego con mi Maga gracias a Mirror Entity copiando a Ysera XD!
Jugaste ese secret al end game?, buena.
Difcil adivinar que era eso
Que te copien un shieldmasta, una rare, por ltimo una epic pero no un Antonidas poh !Y la volv a hacer, pero esta vez, copiando un Antonidas
Que te copien un shieldmasta, una rare, por ltimo una epic pero no un Antonidas poh !
Ese tipo se quera matar supongo.