le hu@sito
Pro
- Se incorporó
- 20 Noviembre 2005
yo quiero pasar de ing informático a gigolo de minas ricas. ¿Alguna recomendación?
bienvenidos a capa 9O sea que entramos en la crisis de la mediana edad. Es el paso inexorable del tiempo.
Ya cabros, yo se que aca hay harta gente sobre "cierta edad" y que ya tienen su historia mas o menos hecha, con sus carreras u oficios y ya han pasado por varias pegas, hay cicatrices po wn, el cuero se ha puestode shanshomas duro.
Alguna vez les ha pasado que ya quieren hacer otra wea?, Cambiarse de rubro, estudiar otra carrera o irse a la loma de la xuxa a hornear pan ?
Yo hace algunos años atras estuve a punto de irme con mi señora con lo puesto a canada, a buscar otra vida wn, al final la iñora se me echo patras porque nuestros viejos igual dependen de nosotros, pero wn no puedo sacarme esa sensación wn de virarme y dedicarme a palear nieve o hacer cualquier otra wea.
Les ha pasado?
Ya cabros, yo se que aca hay harta gente sobre "cierta edad" y que ya tienen su historia mas o menos hecha, con sus carreras u oficios y ya han pasado por varias pegas, hay cicatrices po wn, el cuero se ha puestode shanshomas duro.
Alguna vez les ha pasado que ya quieren hacer otra wea?, Cambiarse de rubro, estudiar otra carrera o irse a la loma de la xuxa a hornear pan ?
Les ha pasado?
Chuata, que lata que se vean asi aburridos de sus vidas (en lo laboral)...
ha sido difícil por no contar con servicios básicos en la cercanía, al principio era todo un plus vivir metido entremedio de las vacas, pero ahora que ya ha pasado mas de un año y que para cada cosa que necesita tiene pegarse el pique le esta molestando de sobre manera, mas aun en invierno cuando llueve raja. las labores de plantar weas, criar gallinas y todo eso dice que ningún problema lo realiza solo y en la medida que el tiempo le da, pero se nota la huella de la soledad.
solo si eres academico te pueden alcanzar las lucas en una carrera humanista por estos lados.... pero en la vida real / mundo civil terminarias vendiendo cafe en un starbucksYo siempre me quise ir de Chile, pero lamentablemente desde antes de salir de la universidad asumí responsabilidades que me ataron acá. Con las cosas como están hoy, más me arrepiento de haberme amarrado acá.
También siempre me frustró el hecho de haber sido humanista, porque aquí y en todas partes somos menospreciados. Ya no es como en los tiempos mozos, cuando ser filósofo era la onda.
Pero bueno, es lo que hay. Igual con mi carrera humanista me alcanza para vivir y mantener a quienes dependen de mí, eso igual me hace sentir bien (sería mejor, claro, si estuviese en otro país, como Canadá o NZ )
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
yo ya quiero irme fuera de Santiago hace rato, o a una ciudad pequeña o a algun tipo de parcela. Mi sueño es la apicultura, para consumo propio.