Hay cintas antideslizantes para dejar el auto en pendiente resbaladizas ???

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Quiero dejar el auto en una pendiente pero esta es muy lisa, hay unas cintas antideslizantes pero son como para personas, y el auto como pesa 2 toneladas, habrá algo ojala transparente que sirva para autos alguna marca por ahi??

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
lo que se usa es ranurar el piso cuando es bajada o una pintura de pavimento antideslizante cuando es curva con pendiente, pero asi como pegar una huincha de piso no creo que sea muy efectivo y ademas considerar mucho de ese material para que tenga algun efecto

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
890023aprincipal.jpg

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Lo que siempre se de hacer al estacionar en una pendiente es dejar la dirección con los neumáticos mirando hacia afuera o hacia dentro de la cuneta dependiendo si te estacionas en subida o bajada y yo creo que una cuña bien puesta siempre debería ayudar en estos casos

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
donde vives hay hielo? me refiero.... hielo en serio?

En ese caso, creo que la solucion sana es comprar neumaticos "All weather" si tu miedo es que el auto se vaya cuesta abajo.

Si no hay hielo pongale un taco e' madera nomas

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
debe ser que tuvo la genial idea de poner cerámica brillante y no la autodeslizante que corresponde 😅

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
porqué se desliza un auto de 2 ton en pendiente esto entiendo sin que giren las ruedas. es zona de Hielo?
nunca he entendido por que la gente cree que es capaz de detener con las manos un auto de mas de 1 T de peso :zippymmm

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
si no encuentras la cinta podrias comprar las mismo que tienes puesto y cortarlos en tiras de unos 2cm y pegarlas coincidiendo lo mejor posible con el piso

Mozys

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2023
Hazle un tratamiento con algún compuesto antideslizante a la calle en donde lo vas a estacionar. Métele 10 capas de esto.

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Hazle un tratamiento con algún compuesto antideslizante a la calle en donde lo vas a estacionar. Métele 10 capas de esto.
Y porque mejor no se lo hecha a los neumaticos y le sirve para cualquier calle? :troll

Fuera de webeo estacionar con medio metro de separacion extra a cualquier auto y las ruedas giradas hacia la vereda, como 100pre se ha hecho

Mozys

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2023
Y porque mejor no se lo hecha a los neumaticos y le sirve para cualquier calle? :troll

Fuera de webeo estacionar con medio metro de separacion extra a cualquier auto y las ruedas giradas hacia la vereda, como 100pre se ha hecho
De la vieja usanza insuperable. Si le echa a los neumáticos también queda aún mejor :yao

Subir