- Se incorporó
- 14 Octubre 2011
podrian agregarle esas habilidades de la superdigital a la cuenta corriente life, es raro eso siendo del mismo banco, la superdigital se accede desde la app?? y la cuenta corriente desde la pagina y app??
la mach funciona bastante bien.
la mach funciona bastante bien.
No, la tarjeta hay que buscarla en sucursal o en un workcafe. A diferencia de la Cuenta Fan del Chile, la tarjeta la inprimen y configuran en la misma sucursal.
la página dice que todo es automático pero: yo la pedi ayer y hoy después de las 8 am pude ingresar a la página interna, la tarjeta de claves la retiré ayer y active hoy, y la tarjeta de débito la retire hoy, le cambié la clave en línea y mañana la puedo ocupar.
la tarjeta tiene un cobro de 2,33 usd por sacar plata en el extranjero y 3,5% hasta 2,33 usd para compras internacioneles. Si hasta fin de año no te cobran la comisión.
no vi si tienen tarjetas virtuales, para no ocupar los números de la tarjeta. Pero en mi caso pretendo ocupar Superdigital y Mach (como venía haciendo).
Ahora si me paso con gsuite, que la tarjeta la orearos la toma y por ahora sigue con la tarjeta de débito de la cuenta Rut.