Uno de los dueños de la automotora, quien me atendió me indicó que el auto había tenido dos dueños, que estaba todo impecable sin detalles, sin tener experiencia revisando autos encontré algunas detalles en el exterior, dijo que era "normal" en un vehículo usado, como no era nada grave no le di importancia, el tenía muy poco conocimiento del vehículo, no sabía como accionar la palanca de cambios, tampoco sabía que el vehículo no tenía sunroof sino techo panorámico, asi que no pude preguntarle mucho. La sorpresa la encontré en el informe de autofact que adjunté, asi que descartado completamente.
El otro vehículo del cual adjunte parte del informe de autofact es de un particular que lo tiene publicado hace aproximadamente un mes y bastante más barato que otros, por lo que me dio desconfianza altiro, de todas formas lo llamé y me dijo que no tenía ningún problema el vehículo, y en el informe me encontré con la sorpresa de la alteración en el motor.
A pesar de que estoy recién empezando a buscar es bastante deprimente tener que andar dudando de todo lo que dicen los vendedores y tener que pagar por un informe para encontrarte con sorpresas. Lo peor es que esos autos se venden igual a gente que no se informa bien o que los engañan.
Tendré que seguir buscando, y ser más paciente aún, también tengo visto un Clio 0.9T Dynamique, modelo que igualmente está muy caro, considerando que este año llega la versión V. Espero no encontrarme con sorpresas nuevamente.
Gracias por los comentarios y consejos.