El mercado de verduras es bueno. Pero el de cachureos, buta, me quedé con las ganas y eso que llegamos relativamente temprano (antes de las 10).Acaso diógenes? jajaja
Qué buena. Es sabido que en esa feria venden de todo, desde verduras a tesoros tecnológicos de 20 años de antiguedad.
Es que las joyas las encuentras no adentro de los cachureos, sino que caminando por la avenida 5to centenario. Allá salen las mejores cosas de retrohardware.El mercado de verduras es bueno. Pero el de cachureos, buta, me quedé con las ganas y eso que llegamos relativamente temprano (antes de las 10).
Donde encuentras esos cachureos... yo voy cada dos semanas a la esa misma feria y no encuentro nada.En mi periplo de hoy por El Belloto, me agencié este par de joyas:
Una Gigabyte Radeon 9550 agp (tuve una de ésas y le hice overvolt hasta que murió. Su registro estaba en chw o en oc.cl, no recuerdo)
Precio: LUCA.
Thinkpad X61, que el vendedor me lo pasó para repuestos. Voy a limpiarlo y ver si puedo revivirlo...
Precio: 3 LUCAS
Adelante estudios...
Gracias por la información. Voy a ver dónde existen cables de esas características, para ver cómo le hago para conectar este enano a un computadorEsa no es una entrada S-Video, el S-Video es un mini din de 4 pines y el que trae esa tele es de 8 y como dice en la conexión soporta vga, yuv y video que tal vez sea compuesto o en el mejor de los casos S-Video.
Habría que ver cuál es el pinout de esa entrada
En la calle V Centenario, que llega a la feria misma por el lado de los cachureos. Adentro siempre es más de lo mismo, así que escarbar en esa avenida trae mayor probabilidad de encontrar joyas ocultas que al interior de la feria.Donde encuentras esos cachureos... yo voy cada dos semanas a la esa misma feria y no encuentro nada.
Hace tiempo le hice el mod a la tele para ponerle un puerto VGA completo :Paseando por Valparaíso y después de haber espantado a un tuja por andar "compartiendo" su música estridente, me fui caminando por Pedro Montt, y ante tanto mantero que había cerca del rodoviario, me puse a mirar qué tenían:
Vi esta tele enana y pensé que podría servir para alguna cosa con mis tarros.
Ahí tiene sus conexiones RCA, lástima, sin VGA. Pero....
Entrada S-Video, de algo servirá....
El loquito me dijo que no le servía, ya que veía todo en el celular, así que me la dejó en 3 lucas. Buen precio, según yo...
Llegando al depa, me puse a limpiar el bicho y comprobé que funcionara:
Ahí está el enano en funcionamiento. Ahora, a esperar que me consiga un cable s-video y probaré con algún tarro oldschool que tenga una vga con salida s-video (la 9550 agp que compré lleva uno)...
Sí, vi tu página y me pondré a modificar el bicho una vez que termine con otros pendientes (thinkpads, ipod, notebooks retro, entre otros).Hace tiempo le hice el mod a la tele para ponerle un puerto VGA completo :
Acá el artículo: https://carecoin.cl/2017/07/modificando-un-tv-portatil-modelo-pl8006/
Sí, vi tu página y me pondré a modificar el bicho una vez que termine con otros pendientes (thinkpads, ipod, notebooks retro, entre otros).
Super buena tu web, ayuda mucho
Y hostearlo en cosmetube.comDeberías hacerte tu propio sitio. Yo lo seguiría
wena y en cual la encontraste? habían más cosas?Hoy paseando por las pulgas en Valpo, encontré esta joya, justo lo que estaba buscando y necesitaba para finiquitar mi rig ms-dos:
A rezar para que esté buena 🙏🙏🙏