Hagámosla bien!

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
C&P

Captura-de-pantalla-2016-12-20-a-las-10.44.30-1041x550.png

Hace algunos días, la empresa AB Chile lanzó la campaña “Hagámosla Bien”, donde distintos rostros de televisión se unieron en un video para cuestionar la Ley de Etiquetado de Alimentos.

“Definir los límites de nutrientes cada 100 grs o 100 ml y no por la porción que efectivamente se consume, no abordar el 70% de la dieta de los chilenos, o utilizar un símbolo que genera una alerta excesiva más que informar, son ejemplos de algunos aspectos a perfeccionar en el Reglamento”, es lo principal que plantean.

Es por eso que con esta campaña buscan que el consumidor tenga una “una correcta interpretación de esta ley con el fin de que puedan elegir libre e informadamente qué comer”.

A días del lanzamiento de ello, es que el actor Pablo Schwarz se valió de su cuenta de Twitter para ironizar con esta campaña, de la manera más inimaginable posible: consumiendo lo que sería cocaína.

También a través de un video, plantea que “todos dicen que la cocaína es mala. Claro, pero tú, ¿te jalarías un cuarto de kilo de una sola sentada? Por supuesto que no, solamente la puntita. Eso no hace daño, todo está en las porciones. Hagámosla bien”.

http://www.eldinamo.cl/tech/2016/12/20/pablo-schwarz-critica-campana-contra-ley-de-etiquetado/

:zippy

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Puta, no cachan que la campaña #hagamoslabien está financiada por las empresas productoras de alimentos :zippy, y el actor intenta ironizar con eso.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Puta, no cachan que la campaña #hagamoslabien está financiada por las empresas productoras de alimentos :zippy, y el actor intenta ironizar con eso.
No me digas xD.
Para mi es mejor los 100 g como referencia universal. Creo que nunca he discriminado un alimento por los sellos, en cambio si he cambiado de marca comparando distintas cosas entre dos (sodio, azúcares, grasas).

De nada me sirve que los sellos sean por porción si las porciones rotuladas son tan alejadas de la realidad (2-3 criollitas y ni he empezado a disfrutar :zippy).

Subir