alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Me acaba de llegar a mi correo un aviso con el titulo "6r0ny started a conversation with you: "Hola me podrias ayudar?"" de que un usuario que no existe y una conversación que tampoco existe en el foro pero que viene desde [email protected] . Dentro del mensaje viene una imágenes tipo gore, que obviamente no voy a subir acá.

Captura-de-pantalla-2024-05-19-104047.png

Última modificación:
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Me llegó también, con unas imágenes que mejor ni hablar..............wn enfermo a no más.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Me llegó también, con unas imágenes que mejor ni hablar..............wn enfermo a no más.
Enfermo es decir poco.
Oe el pendejo qlo odioso... está hace como un año weando y amenazando. Se ha hecho varios users todos con el nick Brony entremedio. El wn na que hacer :daleoh
Ahora que lo dices, me recuerdo los post de ese usuario hace un tiempo atrás.
No es hackeo. Es un mp enviado desde el foro.

El usuario ya fue baneado, de todo modos.
Dale, gracias por la explicación.
Saludos

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Ahora que lo dices, me recuerdo los post de ese usuario hace un tiempo atrás.

Dejo uno de sus post acá, pa que cachen al weoncito y no le den bola si es que reaparece con un clon.

Última modificación:

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
A mí lo que me da risa es que siempre usa el mismo nombre "camuflado". Es como "quiero que sepan que soy yo". :sconf

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Esperare a que vengan a comentar unos que la otra vez decían que había que darle otra oportunidad. Cuando reapareció llorando la carta para que no lo banearan mas.

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
A estas alturas, la única explicación es que tenga algún cuadro clínico, onda trastorno de personalidad o autismo severo, etc... o que de verdad sea brony y mar1con :dalomismo

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
A mí lo que me da risa es que siempre usa el mismo nombre "camuflado". Es como "quiero que sepan que soy yo". :sconf
veo que puede ser querer figurar y darselas de troll y darse importancia, cuando solo demuestra carencias personales

Subir