claro, eso mismo¿como las luces de bicicleta?
Que varíe de intensidad no todos los leds parece que aguantan de buena manera
https://m.es.aliexpress.com/item/1005004499982760.html?la verdad es que no tengo ni los conocimientos ni las herramientas para hacer algo así
ooooh, te pasaste, qué maravilla!!
si, me fijé en ese detalle, muchas graciasOjo al seleccionar el Modelo ya que son 3 diferentes
te quedo bueno, ahora compra el kit de cargador inductivo DIY para que no tengas el cable USB dando vueltas y tires ultra pinta, en ali los de pocos watts son baratísimos.Vengo a hacer update.
Finalmente compré el chip que me recomendó @sinfor, una luz led USB, un cautín, desarmé un foco de techo de esos que van embutidos para usar el difusor de luz y me puse a trabajar.
Monté todo en una tapa de frasco de pepinillos, agregué unas golillas de metal entre el led y la tapa para disipar el calor que emite la tira led, corté el difusor plástico para darle forma redonda, lo pinté negro y raspando la pintura hice el mejor hechizo demoniaco que pude imaginar.
El resultado:
El video no le hace justicia al resultado, en vivo se ve mucho mejor.
te quedo bueno, ahora compra el kit de cargador inductivo DIY para que no tengas el cable USB dando vueltas y tires ultra pinta, en ali los de pocos watts son baratísimos.
Puedes comprar uno de estos kitsno entendí lo que sugieres 😅
Te quedó filete.Vengo a hacer update.
Finalmente compré el chip que me recomendó @sinfor, una luz led USB, un cautín, desarmé un foco de techo de esos que van embutidos para usar el difusor de luz y me puse a trabajar.
Monté todo en una tapa de frasco de pepinillos, agregué unas golillas de metal entre el led y la tapa para disipar el calor que emite la tira led, corté el difusor plástico para darle forma redonda, lo pinté negro y raspando la pintura hice el mejor hechizo demoniaco que pude imaginar.
El resultado:
El video no le hace justicia al resultado, en vivo se ve mucho mejor.