no, sólo bien hechosy acaso tienen que ser bonitos los monstruos del doom?
lo mismo penséNi un brillo el mono, parece sacado de Duke Nukem
era bkn el mono que tiraba un hadouken¿Aparecerá el Pain Elemental en este juego?
Me acuerdo que en el doom 2 molestaban caleta, y los lugares se llenaban de lost souls si uno no se los piteaba rápido.
En realidad no, el diseño del personaje es cutre, es bastante simple, y la escusa de poner una pantalla en donde va la boca, no lo hace "perturbador" lo hace estupido. Un mounstro que perturba es por el sentido de su diseño.Se nota que cuando jugaron al RoE salian corriendo y ponian /consola: quit al momento de verlo.
los monstruos de Doom 3 son bastante simplones
Se nota que cuando jugaron al RoE salian corriendo y ponian /consola: quit al momento de verlo.
El arch-vile del doom 3 es entero pajero ... la única gracia que tiene es que invoca distintos tipos de monstruos. El del doom 2 es mucho más brígido.Y si fuese por sentido, los monstruos de Doom 3 son bastante simplones. Cosa de ver como el concepto de la Arch Ville se fue al tacho de la basura desde el Doom 2 al 3.
juega tu en las mismas condiciones para demostrar que no eres "penca".El wn penca pa jugar, la cagó
Queremos ver tu gameplay jugando Doom Plutonia Experiment el mapa de las archi ville :3juega tu en las mismas condiciones para demostrar que no eres "penca".
Queremos ver tu gameplay jugando Doom Plutonia Experiment el mapa de las archi ville :3
Y el video? :3that easy
El Brutal Doom es solido D:Por mientras yo me divierto jugando Brutal Doom, termine el Doom 2 y ahora estoy en el 2 capitulo del Doom 1.
juega tu en las mismas condiciones para demostrar que no eres "penca".