Si logras jugarlo bien con todo al maximo, recuerda ir a la cfg y donde dice showfps=0 le cambias el valor a 1 y te mostrara los fps en un costado superior y pequeñito, por si te sirve.
Y si no eres diestro en ingles, ponele el paquete de idiomas en español, porque si no logras entender el listen de las PDA y los mensajes escritos, estaras re perdido y no podras abrir los casilleros con cosas adicionales ni muchas veces saber el rumbo de la mision.
ah, y lo ultimo (opcional)
el sargento miente, no le hagas caso, tus aliados son el gordo de lentes swann y el guardaespaldas de este, nadie mas
No le quiten supenso a los pollos que no hemos jugado por la...
No le quiten supenso a los pollos que no hemos jugado por la...
Mañana lo encargo al caserito de arriba, pero sí, lo jugaré .Fixxxx
Pero juegalo, te va a gustar
Avisa y te lo comparto por mega o descarga directa desde un server, y te lo bajas en un ratoMañana lo encargo al caserito de arriba, pero sí, lo jugaré .
Saludos
Avisa y te lo comparto por mega o descarga directa desde un server, y te lo bajas en un rato
Pesa 4gb aprox, ya lo probé y esta en español, incluso viene con el 1 y el 2,ademas de las misiones extras que agregaron en la expansión y en el remasterizado
Sent by my Moto XXX
Creo que sies un doom version bfg con linterna en las armas?
A mi me dio casi rabia que quitaran las animaciones donde los mobs jugaban con los cadaveres del jugador cuando lo mataban (como habian mostrado en el E3 del 2002 si mal no recuerdo); era una wea ultra novedosa para la epoca, y luego, otros juegos implementaron la idea (como dead space).
[video]https://youtu.be/BXzJ0wFj-ag[/url]
Y tambien me dio rabia que estuvieran en el futuro, con naves espaciales y toda la wea, y los weones no pudieran pegar una linterna a un arma ... puta, aunque sea con huincha aislante, o un moco por ultimo .
Otra cosa que me dio rabia fue el modo nightmare: cuando lo jugue, esperaba cientos de mobs respawneando, tal como en las versiones anteriores, y lo unico distinto que tenia era que tenias una mierda de vida y los mobs pegaban muuuuuuuuuuucho mas (un instant kill nomas). En doom 1 me gustaba rushear los episodios en nightmare
En todo caso, es como algo obvio, y no se les ocurrio adjuntar la linterna al arma? es que querian hacerla mas pelua
Yo tampoco nunca terminé el Doom3 ...
Una duda, ¿ lo mejor ahora sería entonces la BFG edition? ¿existen mods que recomienden usar (texturas, por ejemplo)?