- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Han estado cortando fibra. Seguramente en un intento de limitar comunicaciones en algunos sectores.
Plot twist.
No era Ernesto Llaitul. Al parecer sería error de fiscalia al informar.
Ven?. La importancia de esperar. Ahora donde está Ernesto?
Lo que yo no entiendo es cómo carajos no sabes dónde anda tu propio hijo (y pareja para el caso de la mujer)? Una llamada o algo para descartar que es él antes de ir a ver el cuerpo.. literalmente tuvieron que ir a reconocer el cadáver para descartar que fuera él.. muy extrañoSe supone que se entregaba identidad certificada, pero estamos en Chile, las weas se hacen al lote, en lo medular del caso lo importante es descartar que sea un montaje ya que hasta el mismo Hector Llaitul reconoce que quien murió lo hizo combatiendo
""Murió combatiendo, por lo que lo vamos a reivindicar", advirtió."
Sobre porque se confundieron el dice lo sgte:
En declaraciones al medio Interferencia, el vocero expresó que "personalmente y la pareja del Nano (Ernesto Llaitul), fuimos suponiendo que era mi hijo, pero no era".
"Lo que pasa es que los cuerpos eran parecidos con el fallecido que es Pablo Marchan, un weichafe de la CAM, y como le llegaron balazos en el rostro se le había deformado un poco, quizás eso confundió a Carabineros o al fiscal, no tengo idea", explicó Llaitul.
"No sé por qué Carabineros dio por hecho que era mi hijo y cómo empezó a circular esa información, nosotros también lo suponíamos -lamentó- pero cuando vimos el cuerpo vi que no era mi hijo, no era Ernesto. Hay un morbo terrible sobre que abatieron a mi hijo".
Una situación:Lo que yo no entiendo es cómo carajos no sabes dónde anda tu propio hijo (y pareja para el caso de la mujer)? Una llamada o algo para descartar que es él antes de ir a ver el cuerpo.. literalmente tuvieron que ir a reconocer el cadáver para descartar que fuera él.. muy extraño
Sería una pésima señal... lo malo es que seria la 9999 pésima señalYa la veo venir: Apertura de sesión de la constituyente el lunes, con un minuto de silencio por la nueva víctima de la represión policial y del estado.
Eso se da por descontado.Ya la veo venir: Apertura de sesión de la constituyente el lunes, con un minuto de silencio por la nueva víctima de la represión policial y del estado.
Hay un trabajador de la forestal herido a bala en estado grave y conectado a respirador mecánico, no he visto a ningún politico de centro izquierda / izquierda siquiera haciendo mención a esta persona. El comunero fallecido portaba un fusil M-16.
¿donde queda la igualdad para las personas de la que tanto se predica en estos casos?
seguro ahora deben estar creando alguna cancioncita para gritarla en la sesiónYa la veo venir: Apertura de sesión de la constituyente el lunes, con un minuto de silencio por la nueva víctima de la represión policial y del estado.
Así como una semana de silencio? No tenemos tanta suerteEso se da por descontado.
A ver si es sólo 1 minuto eso sí
A mi también me han pasado situaciones similares...Una situación:
No vives con tu familia (en el mismo hogar). No pescas tu celular pasada cierta hora, tu pareja se duerme temprano.
Suena tonto, pero me ha pasado que no pesco el celular desde las 20 hrs hasta el día siguiente (mi señora si no hay panorama, como ha sido desde que empezó la pandemia se duerme entre 21 y 22 hrs. la anemia la tiene durmiendo como 10 hrs por día)
De verdad que los líderes de fa, pc y otros deben tener la teja bien corrida, como mierda defienden el terrorismo? Hay una persona en riesgo vital y sacan el arsenal de slogans de siempre, llaitul habla de que cayó en combate y que reivindicaran la muerte, o sea avisando de atentados terroristas
Y sobre el arma, puede que haya ingresado en la operación carrizal bajo, un fusil de guerra puede estar operativo fácilmente unos 50 o mas años, dependiendo de la mantencion que se le haga
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cierto, yo tengo un Winchester 1873 cartuchos 44, que pasó de mi abuelo a mi padre y luego yo. Te aseguro que hasta hoy funciona porque mi hermano (lo guarda el) cada año se tira unos cartuchos. Pienso que un fusil de guerra con mayor razón, dado la robustez de los materiales con los que se fabrican.De verdad que los líderes de fa, pc y otros deben tener la teja bien corrida, como mierda defienden el terrorismo? Hay una persona en riesgo vital y sacan el arsenal de slogans de siempre, llaitul habla de que cayó en combate y que reivindicaran la muerte, o sea avisando de atentados terroristas
Y sobre el arma, puede que haya ingresado en la operación carrizal bajo, un fusil de guerra puede estar operativo fácilmente unos 50 o mas años, dependiendo de la mantencion que se le haga
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual como que te pasaste 3 pueblos en la interpretación.Cualquier cosa con tal de oponerse al sistema, ningún escrúpulo. Si Llaitul habla de que el fulano "cayó en combate" entonces confirma de que están en guerra contra la nación, por lo que deben ser tratados en consecuencia.