Una pregunta, el borrado seguro con el partedmagic puede dañar el SSD? es que me parece muy raro que después que se lo hice a mi anterior mushkin comenzaron los BSOD y murió y ahora que se lo hice a mi Samsung me la paso con BSOD error 0x00000019 y ahorita instalando windows cuado se inicia por primera vez que le voy a poner el nombre a la PC, se queda colgado, me tiene arrecho esta basura de PC...
La memoria el memtest no me da error, el HD mecanico el HDD regenerator no encontró nada malo, a no ser que sea la tarjeta madre, voy a cambiar el cable sata y el puerto...
ahora se me cuelga recien carga los archivos para instalar windows, llega a la pantalla para seleccionar idioma y región y no me deja hacer nada, el cable sata y el puerto no es, voy a probar las memos por separado, pero no hay un software para saber si el SSD tiene problemas verdad? tipo HDD regenerator para los mecánicos?
Confirmado, es el SSD, ya llevo 2 de 2, al desconectarlo no se cuelga la instalación de windows, por eso eran los bsod, que mala suerte tengo, o como dije es el programa ese partedmagic, de todas formas más nunca uso ese borrado "seguro"...