pd: me acorde de un duda, los ultrabook u similares cuentan con discos hybridos para hacer la magia de la rapidez en el S.O u osea el software de fabrica hace el trabajo de dividir los procesos en los discos duros para evitar la degradacion ?
saludos
En realidad desconozco el tema de los HDD hibridos, me parece que es muy similar al de Intel Smart Response Technology que trae algunas placas madre:
Tecnologa Intel Smart Response
Pero siempre es mejor tener el SSD dedicado como unidad principal para el SO.
Salu2
Excelente topic. Estoy en el proceso de compra de un SSD y me sirve muchsimo.
Muchas gracias!
Que bueno que te sirviera la guia compa, gracias por los agradecimientos.
Salu2
Esta muy buena la gua, muchas gracias......
Que diferencia tengo entre tener instalado windows 7 en un HDD y un SSD?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Agregando a lo que te respondio el Master
Binco notaras una mayor rapidez en todo el sistema en general y en los juegos iniciaras y cargaras los mapas tambien de forma rapida, aqui un video del boteo de window 7 y abrir un programa entre un portatil con SSD y otro con HDD:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=j84eEjP-RL4]SSD vs. HDD Performance Comparison - YouTube[/ame]
Salu2
Una pregunta: para premier y programas de diseo o renderizado es conveniente un ssd, digo por q aca recomiendan q no se escriba mucho el disco...
Como te respondio el Master
Eliezar para el uso que le da la mayoria de la gente y que no pueden darse el gusto de comprar un SSD cada 6 meses no se recomienda en usar el SSD para escritura, aunque estos prometan 20 aos de duracion, la degradacion por constantes escrituras es lo que le acorta la vida util a los SSD, pero si trabajas profesionalmente con el en programas dedicados me imagino que tendras como para comprarte unas cuantas unidades al ao.
Salu2
Neutron GTX 240Gb por ac.
En el bench con 'msahci': 1074
con 'iaStor' desde el CD de la placa: 995
Antes de venirme a la pega puse una versin ms nueva as que llegando a la casa hago un edit D:
update: LogMeIn ftw! Con la versin 11.7.0.1013 'iaStorA' me dio 1010
VVCap Image
Probar los nuevos drivers ms ratito
Alineacin 1024K hacindole caso a la gua, pero veo muchos con diferentes :x me recomiendan probar?
Buen puntaje te dio, sobre el tamao a asignar puedes probar 2048K y 4096K tambien, pero con el que da mejores resultados es a 1024K.
Salu2
proce
[IMGw]http://i.imgur.com/SWDxq.jpg[/IMGw]
empezando con un samsung 840 120 g
sake 711 en el bench
yo saco repoco con el samsung 840
probe con el driver intel y el de microsoft , los dos no dan mas de 700 y algo
alguna idea ?
Que raro que te de tan poco, hay algo esta haciendo un cuello
Revisa si seguiste estos pasos:
- El SSD que tienes es Sata3
- Tienes placa Intel con chipset que soporta Sata3
- Tienes el SSD conectado al controlador nativo Sata3 de la placa madre
- Tienes habilitado AHCI o RAID (en caso de que tengas un armado RAID) en la bios de la placa madre
- Tienes alineado el SSD
El ultimo controlador oficial de Intel es el 11.7.0.1013:
http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&ProdId=2101&DwnldID=22194&ProductFamily=Software+Products&ProductLine=Chipset+Software&ProductProduct=Intel%C2%AE+Rapid+Storage+Technology+(Intel%C2%AE+RST)&lang=eng
Salu2