¿Qué viene ahora? Algo así como "consejos de como cagar en el mundo corporativo para egresados de universidades top 10".
¿Qué viene ahora? Algo así como "consejos de como cagar en el mundo corporativo para egresados de universidades top 10".
Pagaría patreon por leerlo.
Córtate el pelo primeroSi yo ganara 2 palos, también pagaría.
Guía para la felación a tus superiores en el mundo corporativo¿Qué viene ahora? Algo así como "consejos de como cagar en el mundo corporativo para egresados de universidades top 10".
Otro más que le falla el detector de sarcasmo
Me hiciste acordar de esto10 tips para pasar piola en isidora goyenechea y que no se te note lo no-puc.
El numero 7 te sorprendera..
Y la foto de portada
pucha que quieres que te diga... a mi me gusta usarlo, desde que era un adolescente, de hecho fui campeón interprovincial de un concurso de sarcasmo cuando estaba en el colegio.O quizás no se entendió? En todo caso a mí me carga el sarcasmo, ya que puedes decir cualquier cosa algo confusa y si no se te entiende luego dices ah, era sarcasmo. ja ja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
quien los saco la foto? full dockers hahaha10 tips para pasar piola en isidora goyenechea y que no se te note lo no-puc.
El numero 7 te sorprendera..
Y la foto de portada
1) Baño privado: Tener un baño privado demuestra poder y control. El que manda eres tú. Un inodoro blanco clasico y lavamanos es suficiente, si consigues que ademas tenga ducha, ya es el maximo poder.Pagaría patreon por leerlo.
Me hicieron recordar a alguien del colegio. Uso una formula mas facil...¿Qué viene ahora? Algo así como "consejos de como cagar en el mundo corporativo para egresados de universidades top 10".
... si consigues que ademas tenga ducha, ya es el maximo poder.
1) Baño privado: Tener un baño privado demuestra poder y control. El que manda eres tú. Un inodoro blanco clasico y lavamanos es suficiente, si consigues que ademas tenga ducha, ya es el maximo poder.
2) Jabon blanco: Mismo blanco que el de arriba. Te da elegancia que el baño combine y es primordial tener jabon para lavar tus manos despues de la limpieza.
3) Las tres conchas de color claro: Confundir a tus visitas que quieran usar el baño y que solo lo usen para el 1, lugar secreto donde está el papel para tu uso personal.
4) No tener aromatizante: El que manda eres tú. Déjaselos claro con un buen cagon previo a una reunión en tu oficina. Muy accesible para el ejecutivo novato.
Na que hacer... yo todavía tengo que agarrar a chuchas a la maquina de las sancionesLas 3 conchas! El que no sabe usarlas no está listo para ganar sueldo de 7 cifras.