Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
excelente vendedor, confiable y cumple con los plazos, todo como se acordo, le deposite y me envio el equipo a Chillan, ni un inconveniente, cliente satisfecho, tamos en contacto, sds..
excelente vendedor y tecnico le compre una carcaza de un dell xps1210 instalada y todo y me regalo una bateria del mismo note en desarme...
gerrerito recomendado 100%
gracias man...
le compre un T61 en impecable estado, barato, y me lo vino a dejar a la casa un par de horas despues que le hize la oferta. Estaba esperando un poco para ver si tenia algun problema antes de calificar, pero ha marchado todo a la perfeccion. Recomendado!
100% recomendado, equipo funciona perfecto el ibook todo ok, eso si lo estuve esperando como 1 hora pero a cambio me fue a dejar a la pega al centro jaja,
saludos y recomendado... a fin de mes quero mi core2
...segunda compra de note ..nuevamente todo ok esta fue larga distancia si jjaja...Stgo - Osorno..y cero ataos...un saludo..perrin..y parece ke se viene el 3ero xD...tamo e contacto..
que mas se puede decir, como dijeron mas arriba guerrerito "The Saint", le he comprado 2 camaras una de video y una fotografica, 0 drama todo impeke, asi da gusto comprar. deberia aprender las grandes tiendas y poner vendedores asi, pa poder regatear un poquito digo yo ^^.