Intruder
Tío Doble Militante
- Se incorporó
- 24 Junio 2014
csm si soy, estoy a portas de los 30 (en aprox un mes) y aun me siento de 20Sentirse joven atrapado en un cuerpo de viejo también es una enfermedad mental??
30 años po... un adolescente aun. El promedio del foro está como una década mas arriba, influenciado particularmente por un par de users.csm si soy, estoy a portas de los 30 (en aprox un mes) y aun me siento de 20
Yo cumplo los 40 el próximo año... Estoy en la crisis del cambio de folio... Cuestionandome todo, no soy lo suficientemente joven ni lo suficientemente experimentado30 años po... un adolescente aun. El promedio del foro está como una década mas arriba, influenciado particularmente por un par de users.
Yo cumplo los 40 el próximo año... Estoy en la crisis del cambio de folio... Cuestionandome todo, no soy lo suficientemente joven ni lo suficientemente experimentado
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Para combinarlos con pantalones pitillo, como Felipe Avello en la TeletonNo olvide su moto chopera y chaqueta de cuero
Igual que el socio de la foto, sólo que con menos guata y sin jockey
jovencito, si la mayoria acá son puros viejos culiaos de 50 pa arriba (que se sienten de 35).csm si soy, estoy a portas de los 30 (en aprox un mes) y aun me siento de 20
Tengo 30 pero me veo de 50jovencito, si la mayoria acá son puros viejos culiaos de 50 pa arriba (que se sienten de 35).
Tengo 30 pero me veo de 50
Podría ser peor, como el Pato y el Senbe, que tienen 230 y se ven de 400.
De hecho, uso gotitas lubricantes cada ciertos días porque me volví alérgico al polvo
25 años desde que hiciste tu curso de Inglés con Barreras.Yo tengo 25 cumplidos hace unos pocos meses no más.
(125 meses exactamente.)
FixedJajajaja.
En todo caso, hace como 50 años que ya no me echo gotas, como que me acostumbré a la alergia
Hacer el bien, la vida me dio otra oportunidad y no pienso cagarla denuevo.