Jugo GUERRA DE GIFS!!!!!!!!!!!! Versión 9.9 - The Revenge O_O

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
20729580_1959729364296686_1689186336055938179_n.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
A todo esto, no compren esos libros, yo cometí el error de hacerlo y el primero como que algo te entusiasma, después con el segundo, se va todo a la mierda. Estoy pensando en usarlos para avivar el fuego de mi próximo asado en Septiembre, pero con lo malos que son las porquerías, tengo miedo que salga humo tóxico que afecte el asadito :zippyu

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
A todo esto, no compren esos libros, yo cometí el error de hacerlo y el primero como que algo te entusiasma, después con el segundo, se va todo a la mierda. Estoy pensando en usarlos para avivar el fuego de mi próximo asado en Septiembre, pero con lo malos que son las porquerías, tengo miedo que salga humo tóxico que afecte el asadito :zippyu

Cuál?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Aaaah. Si, he leído malas críticas pero no lo he leído. Te haré caso.

Creo que al Grimlock le gustó. Sería el único. XD

¿El Grimlock sigue vivo? qué buena!

Mira, yo creo que como introducción para alguien que quiere saber más sobre aspectos no tan conocidos de nuestra historia, no está mal. Lo que me empelotó a mí es que el wn es demasiado zurdo, pero mucho, al estilo comunista, que creen que ellos siempre son los buenos y los del frente siempre los malos. Entonces todos los relatos están bañados con ese tufo que es tan parcial que ya da rabia, porque no se demora nada en hablar de masacre, violación a los derechos humanos, etc. cuando el estado reprime asesinando gente, y están bien los calificativos, pero después ves que a ese grupo oprimido, que al final no eran más que terroristas, el wn los llama "idealistas" o "soldados de la igualdad social" :zippypozo

Subir