- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Dado que yo soy el creador del threadS, te comento que éste empezó hace mil años cuando el pollo del @neondunker me desafió a postear imágenes graciosas (le gané por goleada ) y ahí valían tanto imágenes como gifs animados. Con el tiempo se crearon varias nuevas versiones del threadS pero el nombre se mantuvo igual, como tradición.Cuando ves que aún siguen subiendo fotos, y el post es guerra de gifs
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Hahahahaha. Pues bien entonces. El título debería ser guerra de gifs e imágenes xD.Dado que yo soy el creador del threadS, te comento que éste empezó hace mil años cuando el pollo del @neondunker me desafió a postear imágenes graciosas (le gané por goleada ) y ahí valían tanto imágenes como gifs animados. Con el tiempo se crearon varias nuevas versiones del threadS pero el nombre se mantuvo igual, como tradición.
Ahora, ese gif tuyo yo se lo aplicaría a los psicópatas descriteriados que postean videos. Esos giles se merecen ir directo al infierno y que los coloquen al lado de los abogados (todos los abogados se van al infierno) para que mueran otra vez de aburrimiento.
Saludos cordiales
Hahahahaha. Pues bien entonces. El título debería ser guerra de gifs e imágenes xD.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
FixedDado que yo soy el creador del threadS, te comento que éste empezó hace mil años cuando no existían aún las imágenes animadas