En eso estamos, más que nada me interesa la navi para perderle el miedo, y después la cambiaría por una doble propósito de 300cc como mucho o se la dejaría a mi madre para que la ocupe ella,
la navi es demasiado chica
muy honda sera, pero tiene poco motor, poca potencia y mas encima alimentada por carburador. y si se trata de perder miedo, bueno para alguien de la estatura adecuada puede ser, porque es automatica y cuesta poco.... pero el dia que te subas a una moto en serio igual se te va a ir en collera por los cambios y la ciclestica diferente
no te metas en huevadas, buscate una moto minimo 150 con caja mecanica.... o si tu intencion es andar en scooter, buscate minimo una Honda PCX o Yamaha Nmax y sea la moto que sea, que sea con inyeccion.-
Las scooters en verdad son la raja, hay huevones que las crucifican y agarran pal hueveo a los que las manejan. Yo tengo una pcx del 2011, y tebniendo previamente una SYM Joyride 200 e incluso una Honda Elite 125 y debo decir con propiedad que es lejos la mejor opcion para andar en ciudad. Lo afirmo teniendo tambien una BMW F650GS y pronto a comprar una R1150R....
Ambas tienen bondades y contras!