Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
muy buen post. Pero las marcas de guantes y rodilleras no tienen stock en chile.

Cual recomendarian comprar hoy, quiero unos buenos guantes (xl o xxl) y rodilleras (soy de pierna gorda:lezippy) incluso podria pedirlos por amazon
hay un truquito .....
puedes hablar con un traumatologo amigo y pedirle que te haga una receta por rodilleras .... y luego pides reembolso en Isapre :zippyuy

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
muy buen post. Pero las marcas de guantes y rodilleras no tienen stock en chile.

Cual recomendarian comprar hoy, quiero unos buenos guantes (xl o xxl) y rodilleras (soy de pierna gorda:lezippy) incluso podria pedirlos por amazon
La guia tiene 7 años de antiguedad, necesita ser actualizada :yao

Sobre marcas de elementos, ahora casi todo se debe comprar afuera. Personalmente en guantes, rodilleras y casco soy un fan de la marca Scorpion Exo.

Estos implementos uso hace varios años ya:

Este casco: https://www.revzilla.com/motorcycle/scorpion-exo-at950-helmet
Estos Guantes: https://www.revzilla.com/motorcycle/scorpion-klaw-ii-gloves

Partzilla manda a Chile sin problemas.

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019

La marca "seventy degrees" tiene las 3B, todo lo que venden es certificado para andar en moto.

Yo tengo unas botas y guantes impermeables de esa marca y el año pasado cumplieron.

También tengo unos guantes de verano de esa marca.

Varias tiendas tienen stock en chile.

Rodilleras uso unas de marca scoyco.

ELWAAA

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2024
¿Recomienda honda navi como primera moto? Nunca He andado en una y no soy amantes de ellas sería solo para aprender.
Como referencia mido 1,80 y peso 110kg A lo mejor me queda chica

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
¿Recomienda honda navi como primera moto? Nunca He andado en una y no soy amantes de ellas sería solo para aprender.
Según yo chica de tamaño y de potencia. Una CB1, CB125 o similar recomiendo para aprender

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
con 110kg ninguna moto bajo 200cc te va a servir

Busca una XR190 y asi y todo, creo que una moto 250 seria el ideal para moverse con soltura. No son tan potentes como para matarse

en todo caso, no seria mala idea bajar la guata

ELWAAA

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2024
con 110kg ninguna moto bajo 200cc te va a servir

Busca una XR190 y asi y todo, creo que una moto 250 seria el ideal para moverse con soltura. No son tan potentes como para matarse

en todo caso, no seria mala idea bajar la guata
En eso estamos, más que nada me interesa la navi para perderle el miedo, y después la cambiaría por una doble propósito de 300cc como mucho o se la dejaría a mi madre para que la ocupe ella,

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
En eso estamos, más que nada me interesa la navi para perderle el miedo, y después la cambiaría por una doble propósito de 300cc como mucho o se la dejaría a mi madre para que la ocupe ella,
la navi es demasiado chica

muy honda sera, pero tiene poco motor, poca potencia y mas encima alimentada por carburador. y si se trata de perder miedo, bueno para alguien de la estatura adecuada puede ser, porque es automatica y cuesta poco.... pero el dia que te subas a una moto en serio igual se te va a ir en collera por los cambios y la ciclestica diferente

no te metas en huevadas, buscate una moto minimo 150 con caja mecanica.... o si tu intencion es andar en scooter, buscate minimo una Honda PCX o Yamaha Nmax y sea la moto que sea, que sea con inyeccion.-

Las scooters en verdad son la raja, hay huevones que las crucifican y agarran pal hueveo a los que las manejan. Yo tengo una pcx del 2011, y tebniendo previamente una SYM Joyride 200 e incluso una Honda Elite 125 y debo decir con propiedad que es lejos la mejor opcion para andar en ciudad. Lo afirmo teniendo tambien una BMW F650GS y pronto a comprar una R1150R....

Ambas tienen bondades y contras!

Subir