puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Gracias por tu aporte.

Si no fuera mucha la molestia Podrías colocar por favor
LN+
TN
Energeek Radio
Discovery Familia
RedBull tv
TennisChannel

Si es que se puede Gracias..
Agregados! Aparecerán durante el día de hoy o mañana a más tardar.

0904>LN Más - Argentina
0905>TN - Argentina
0536>Energeek Radio
0641>Discovery Familia
0444>Red Bull TV
0445>Tennis Channel

puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Hola de nuevo a todos!

Sólo venir a comentar que desde hace algunas semanas que una de las fuentes que utilizaba (TV GUIDE) dejó de tener la información para canales de Latino América, de ahí sacaba más de 200 canales. La gran mayoría ya están con una fuente nueva.
También estoy aprovechando de revisar y agregar los diferentes feeds (variantes) de cada canal.

Hasta ahora, la guía se ha actualizado todos los días de manera frecuente, así que todo está funcionando bien en ese sentido (la fuente que murió es tema aparte jajaja).

Seguiré revisando los canales uno por uno en los momento que pueda para dejarlos todos con la info al 100 otra vez.

Cualquier sugerencia, petición o comentario es bienvenido!
Eso por ahora. Saludos y buen año para todos!

tala

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2023
hola buenas,
podrias agregar estos dos canales porfavor
-sky sports 16 de mexico
-canal 5 mexico
muchas gracias.

puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Cambios aplicados para la próxima actualización

- Completada la migración a las nuevas fuentes para todos los canales, cualquier error pueden avisar.
- Hay canales con fuente propia de los cuales tengo la info, pero aún no los he podido cargar.
- Nombres , ids y feeds corregidos y/o agregados.
- Nuevo horario adicional, se actualiza automaticamente alrededor de las 14.00 ; esto no quita ni cambia la actualización de alrededor de las 06.00.
- A modo de prueba, se aumentó en un día la información disponible.
- Algunos logos aún por corregir / agregar.

Si llegan a tener problemas al descargar la epg me envían un mensaje privado, puede que la ip haya sido bloqueada por actividad sospechosa.
Eso por ahora, saludos a todos!

hola buenas,
podrias agregar estos dos canales porfavor
-sky sports 16 de mexico
-canal 5 mexico
muchas gracias.
Agregados!
Disponible a partir de la próxima actualización

1426 > Sky Sports 16 • México
0913 > Canal 5 • México

intelsat14

Miembro Activo
Se incorporó
18 Septiembre 2012
Hola Puticastillo, no quiero pasarme de patudo, pero aver si nos ayudas con esta epg.

13 Entretención
DAZN F1
mxprime
mxfamily mx classic
old
disculpa con este pedido pero son los que me faltan a mi lista personal.. muchas gracias por tu ayuda

mbarrientosv

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2025
Hola. Lo primero es agradecer a @puticastillo por su esfuerzo en la generación de esta EPG. Yo uso la app TIVIMATE con mis listas IPTV y ocurre algo extraño al usar el archivo XML con la EPG: no se muestran todos los canales disponibles en la programación al querer asignar a un canal específico. Sin embargo, al abrir el XML en Windows sí están todos los canales. Por ejemplo, el canal AXN está en el XML (hay 3 opciones) pero al intentar asignar la programación en TIVIMATE no se encuentra. Si alguien puede orientarme, se lo agradecería mucho., Saludos,

puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Hola Puticastillo, no quiero pasarme de patudo, pero aver si nos ayudas con esta epg.

13 Entretención
DAZN F1
mxprime
mxfamily mx classic
old
disculpa con este pedido pero son los que me faltan a mi lista personal.. muchas gracias por tu ayuda
Agregados! Quedarán en la guía a partir de mañana, pero no encontré info por ningún lado.
0158 > 13 Entretención
0424 > DAZN F1
0425 > Golf Channel
0860 > MX Prime
0861 > MX Family
0862 > MX Series
0863 > MX Classic
0864 > MX Old

Hola. Lo primero es agradecer a @puticastillo por su esfuerzo en la generación de esta EPG. Yo uso la app TIVIMATE con mis listas IPTV y ocurre algo extraño al usar el archivo XML con la EPG: no se muestran todos los canales disponibles en la programación al querer asignar a un canal específico. Sin embargo, al abrir el XML en Windows sí están todos los canales. Por ejemplo, el canal AXN está en el XML (hay 3 opciones) pero al intentar asignar la programación en TIVIMATE no se encuentra. Si alguien puede orientarme, se lo agradecería mucho., Saludos,
Al momento de asignar epg a cada canal hay una opción de busqueda completa (tiene el ícono de unos binoculares), tienes que marcar esa opción y luego asignar, ya que el archivo internamente está separado y por eso al principio la app busca en el primer 'bloque', dejando de lado todo lo demás.

Subir