podra haber recomendado nero
cuando no funcione en linux, usa windows, para eso est el dual boot o virtualizar, pero no uses wine...
wine es simplemente jugar a la ruleta rusa
yakko es el ultimo talibn, pero es porque el vive en la consola, yo al menos y muchos de ac somos m pragmaticos porque somos de desktop y no servidor, por lo que si algo funciona bien en linux se usa, y si no, no lo usamos... y NO usamos MSoffice corriendo en linux por ejemplo porque wine es incapaz de soportar correcta y completamente office 2010
Bueno, el asunto es que, por ejemplo, una imagen cdi creada para Dreamcast, no hay programa o comando en linux que la pueda grabar, convertirla a iso no sirve, ya que usa mode 2 con sobreescritura y da error de segmentacin, estamos hablando que en un disco de 700mb se pueden grabar mas de 800mb de informacin para Dreamcast.
As que Wine+Imgburn es la nica solucin, y una muy buena.
Ahora si me dicen que por usar una aplicacin como Wine es malo, puta que estn cagados de la cabeza y estn bastante cegados en su linuxfanatismo.
cuando no funcione en linux, usa windows, para eso est el dual boot o virtualizar, pero no uses wine...
wine es simplemente jugar a la ruleta rusa
yakko es el ultimo talibn, pero es porque el vive en la consola, yo al menos y muchos de ac somos m pragmaticos porque somos de desktop y no servidor, por lo que si algo funciona bien en linux se usa, y si no, no lo usamos... y NO usamos MSoffice corriendo en linux por ejemplo porque wine es incapaz de soportar correcta y completamente office 2010
Yo no uso cualquier programa de windows en linux, solo este y sera. Imgburn funciona perfecto en Wine, por eso deca que como alternativa est muy buena, ahora andar pasando de linux a windows, si en linux igual funciona es tirado de las mechas.
Por eso, antes de echarme puteadas, hagan la prueba de usar Imgburn+Wine y vern que no es terrible, no muerde ni echara a perder el computador
porque vale cashampa
1. actualiza el kernel, y caga
2. Actualiza la aplicacin y caga
3. usa una aplicacin y es un misterio si o no funciona en tu pc
4. es una aplicacin pesada que termina consumiendo demasiados recursos para algo que funciona mejor en windows
porque vale cashampa
1. actualiza el kernel, y caga
2. Actualiza la aplicacin y caga
4. es una aplicacin pesada que termina consumiendo demasiados recursos para algo que funciona mejor en windows
estas cagando fuera del tiezto, hasta el fanboy de wine sabe que si cambia el kernel, todo su mundo se desmorona... el es mantenedor/tester de wine, as que es obvio que sea fanboy y defienda lo indefendible... como usar un kernel 32 bit o pae en esta poca, para que wine no se atore
un procesador bsico es un e-350, un e-450 es un buen procesador :derp
estas cagando fuera del tiezto, hasta el fanboy de wine sabe que si cambia el kernel, todo su mundo se desmorona... el es mantenedor/tester de wine, as que es obvio que sea fanboy y defienda lo indefendible... como usar un kernel 32 bit o pae en esta poca, para que wine no se atore
un procesador bsico es un e-350, un e-450 es un buen procesador :derp
Segn t.porque vale cashampa
Ests haciendo algo muy mal... como dice CATULICHW, puede ser as en juegos, pero entonces sera, muy probablemente, problema de grficas, y no de WINE en s.1. actualiza el kernel, y caga
Para algo estn winehq.com y los foros de las distintas distros...2. Actualiza la aplicacin y caga
??? No he hecho pruebas, pero cuando lo he usado, generalmente WINE termina usando menos recursos que windows.4. es una aplicacin pesada que termina consumiendo demasiados recursos para algo que funciona mejor en windows
Segn t.
Ests haciendo algo muy mal... como dice CATULICHW, puede ser as en juegos, pero entonces sera, muy probablemente, problema de grficas, y no de WINE en s.
Para algo estn winehq.com y los foros de las distintas distros...
??? No he hecho pruebas, pero cuando lo he usado, generalmente WINE termina usando menos recursos que windows.
No se pongan talibanes y elitistas con Linux, si alguien lo quiere usar de una u otra manera, es problema de ellos... en vez de putear a desconocidos y tirar mierda porque se creen genios, podran ofrecer soluciones alternativas. En Linux existen un montn de aplicaciones alternativas para todo (por ejemplo, Xfburn), y la gracia de la diversidad es que unos comparten lo que otros no conocen. Por ltimo, siempre est google (aunque generalmente es mejor en ingls) para buscar soluciones, y siempre hay alguien con problemas similares o iguales (gracias usuarios de Arch por ser alpha testers de Linux!).
mi b820 es a toda nalga para todo,
el dm1 con e-350 que us es bueno para multimedia pero se cagaba con excel, hasta mi viejo nc10 con un penca atom n270 le haca la pelea, y la ganaba en excel
Si intel para ofimatica con linux es una delicia, por lo menos tienen una cpu de verdad (la de amd por rendimiento y consumo es de juguete y en portatiles se nota mucho)
De las cosas que le harian falta a intel es pulir el VA-API para ofrecer algo que le haga contrapeso a VDPAU, por lo demas son excelentes maquinas
En mi caso estoy esperando para un familiar el pentium que tengo actualmente (G3220 haswell 22nm) pero en portatil
Tengo un compaq con un Pentium B940 (sandy bridge 32nm) y es una excelente cpu (en su momento con la misma cantidad de nucleos, amd no tenia nada con que enfrentarlo en rendimiento en cpu en ese momento y en esa gama de precio)
Me acuerdo que le realice pruebas del Pentium B940 contra un Athlon II X2 250 de 3.0GHz (y el rendimiento de este athlon es bastante bueno para la gama de producto) corria igual y con 1Ghz menos
Y en ofimatica como pesa una buena cpu mas que una buena gpu como en amd
Explcanos, con ejemplos del cdigo fuente, qu tiene que ver wine con el kernel?Siguen defendiendo lo indefendible
El problema de wine no es con las grficas, es con el kernel
Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Explcanos, con ejemplos del cdigo fuente, qu tiene que ver wine con el kernel?
intenta instalar office 2013
oh wait!!! no funciona, con cuea puede funcionar bien office 2003, porque si usas un funcion avanzada en excel no funciona :derp
all tienes tu excelente software
pd: usando kernel 64 bits 3.13
intenta instalar office 2013
oh wait!!! no funciona, con cuea puede funcionar bien office 2003, porque si usas un funcion avanzada en excel no funciona :derp
all tienes tu excelente software
pd: usando kernel 64 bits 3.13