mafediz
player 1 start!
- Se incorporó
- 13 Enero 2010
a mi juicio esta idea de "acaparase el mercado" no va a prosperar ni por siacaso. Basta con que compres una cpu intel o amd con la gpu integrada y ahi quedaron. En especial debido a que por la escases, estan saliendo mucho mejores que antes no por gusto, sino porque el mercado mismo demanda gpus integradas, y para el lol y juegos de pc casuales , les va de sobra con una integrada.
No olviden que a pesar de que el mercado en pc de gpus es grande, es grande en gtx 1060 para abajo.
Por mi parte espero ver que pasa en diciembre con los cambios a etherium y ver que precio nvidia espera vender la 2060 12gb.
En este momento, a 550 lucas puesta en casa una 3060 tampoco la compro, por esa cantidad de plata antes me compro de nuevo un notebook, y lo vendo en 1 o 2 años cuando se acabe el show de la escases.
No olviden que a pesar de que el mercado en pc de gpus es grande, es grande en gtx 1060 para abajo.
Por mi parte espero ver que pasa en diciembre con los cambios a etherium y ver que precio nvidia espera vender la 2060 12gb.
En este momento, a 550 lucas puesta en casa una 3060 tampoco la compro, por esa cantidad de plata antes me compro de nuevo un notebook, y lo vendo en 1 o 2 años cuando se acabe el show de la escases.