va a seguir bajando, en todo caso 1060>1650. siempre trato de vender bajo el precio de mercado.Podrían informarle al chico q vende su 1060 a 300k en la sección ventas hw
Valdrá la pena la 3060 x sobre la 2060?
Solotodo aun no se enteraQue sigan bajando!
Lo que sufren las gpus mineras de los chinos no es por tema de voltaje, es como hacen pedazos LAS MEMORIAS. Despues todas empiezan a dar fallas. Ojo ahí.Ya están en abundancia las GPU de segunda mano en China:
NVIDIA GeForce RTX 3060 Selling For 270 USD In Second Hand Markets In China Thanks To Crypto Crackdown
Wccftech NVIDIA GeForce RTX 3060 Selling For 270 USD In Second Hand Markets In China Thanks To Crypto Crackdown bitcoin, etherium, cryptocurrency, rtx 30 series, rtx 3060wccftech.com
Ojo los que compren en China, si bien los mineros no las hacen sufrir con mucho voltaje (buscan la mejor eficiencia, y eso a veces se logra con voltajes menores incluso que el default) sí han estado trabajando 24/7 durante harto tiempo. Igual creo que la mayoría no debería tener problemas en durar años en uso gamer normal.
Y que ellos estén vendiendo significa que los granjeros ya no están comprando al por mayor, lo que probablemente explica las bajas que ya se han visto, y ahora se debe sumar este aumento de ventas de segunda mano, así que mantengo mi pronóstico de que los precios deben ir bajando aún más.
Bueno, en estos tiempos comprar equipos enteros ha sido una de las pocas formas de conseguir lo que uno quiere (especialmente en EEUU). El problema es que eliminar esa forma de venta impide que a futuro uno pueda hacer upgrade de lo que uno quiera, no me gusta la idea.Según estos tipos, las empresas buscan eliminar la compra de piezas de hardware para que el propio usuario se monte su PC, y que pasen a comprar torres pre montadas porque de esa forma ellas le pueden vender a proveedores no solo la GPU o CPU de moda, sino que venden todo el pack, placas, memorias, etc.
Bueno, en estos tiempos comprar equipos enteros ha sido una de las pocas formas de conseguir lo que uno quiere (especialmente en EEUU). El problema es que eliminar esa forma de venta impide que a futuro uno pueda hacer upgrade de lo que uno quiera, no me gusta la idea.
Si uno se da una vuelta por gamers nexus, pillaras que los armados de grandes marcas dedicadas a eso son derechamente malos (tanto a nivel de hardware, pues tendrás throttling, como de diseño. Ver la placa madre del Dell G5 es dolor de ojo)