Dark Zeppelin
Fundador :yao
- Se incorporó
- 21 Mayo 2006
Re: Google Chrome mucho más invasivo
Pero nada obsta para reclamar reglas claras y uniformes.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Has dado en el clavo, al final hay que lidiar con estos servicios, y saber usarlos, que no te usen. Recordar que nada es gratis en esta vida.Al final es casi lo mismo, aunque antes M$ era the evil, ahora lo es Google, mañana puede ser Yahoo
Yo creo que básicamente hay que tener tino en saber en que páginas hay que guardar la contraseña y en cuales no para estar tranquilos
En mi caso no guardo en sitios de bancos o donde se pueda hacer transacciones de cualquier tipo
Tengo desactivada la autpcompletar formularios y solo guardo claves de sitios a los que ingreso de vez en cuando y que por seguridad no puedo perder la clave
LA seguridad parte por uno mismo
Sent by my Moto XXX
Pero nada obsta para reclamar reglas claras y uniformes.
Ok- Es el celular.
- Tengo solo historial y cookies seleccionadas.
- Es con cualquier campo que requiera tarjetas. La screenshot la tome en el webpay de movistar.
- si bien tengo varias (en realidad hay varias a mi nombre, pero rompi todas las que no ocupo ), solo utilizo la opensky bci (tengo de adicional a mi señora y ahí hacemos las compras del mes) , cmr visa (PAT y compras internacionales. El cupo no da para más que eso xD) y en caso de promoción, la del Chile. En google tenía asociada las dos primeras, por que había puesto que una era de usa y la otra de Chile (eso antes permitía "comprar" música o aprovechar ofertas que no estaban en Chile).
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk